Magaly Medina celebra rating por programa con Yahaira Plasencia

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Ene 2020 | 11:59 h
Magaly Medina agradeció al público por su preferencia tras entrevistar a Yahaira Plasencia. Foto: Composición
Magaly Medina agradeció al público por su preferencia tras entrevistar a Yahaira Plasencia. Foto: Composición

Yahaira Plasencia habló, en exclusiva, sobre su relación con Jefferson Farfán en el programa de Magaly Medina, quien la recibió a lo grande en el estudio donde se grababa “Combate”.

Magaly Medina generó gran expectativa entre los peruanos al tener en su programa, de forma exclusiva, a Yahaira Plasencia. La entrevista a la ‘Reina del Totó’ fue todo un éxito pues habló de su vínculo con Jefferson Farfán y estrenó su nuevo tema, “Cobarde”, Asimismo, reveló más detalles de su traslado hacia los Estados Unidos donde piensa consolidar su carrera musical de la mano del productor Sergio George.

Magaly Medina preparó todo para recibir a ‘La Yaha’, dejó de lado su estudio de la avenida Arequipa para trasladarse a las instalaciones donde se realizaba “Combate” y el programa de Paco Bazán “Mi gente dice”.

PUEDES VER Yahaira Plasencia habla de relación con Jefferson Farfán tras juramento ante la biblia
Lazy loaded component

Una gran producción se movió en torno a Yahaira Plasencia quien dio una entrevista exclusiva a Magaly Medina (dejando plantados a “Esto es guerra” luego que se anunciara su presencia en el reality de competencia) antes de su partida a los Estados Unidos donde tiene pensado radicar para profesionalizar su carrera musical.

Ante la Biblia, Yahaira Plasencia prometió decir toda la verdad respecto a su relación Jefferson Farfán, para luego confesar que, si bien no son pareja, lo cierto es que se encuentran saliendo y viendo como “fluyen” las cosas entre ambos.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia se guardó la exclusiva para Magaly Medina para presentar su nueva canción “Cobarde”, la cual estuvo acompañada de un video cuya calidad de grabación e interpretación es un gran avance respecto a su primer sencillo de la mano de Sergio George, “Y le dije no”.

Sumado a esto, Magaly Medina preparó una serie de temas a los que Yaharia Plasencia tuvo que contestar de una u otra manera, la mayoría de estos centrados en los diversos episodios cuando la salsera y Jefferson Farfán fueron captados juntos por las cámaras de la prensa de espectáculos.

Lazy loaded component

Magaly Medina: el rating tras la aparición de Yahaira Plasencia

Todo este esfuerzo fue recompensado con la preferencia del público en el horario nocturno y Magaly Medina no fue ajena a esto y decidió compartir las cifras del rating que su programa, “Magaly TV, La Firme”, hizo en su edición del jueves 30 de enero,

En su cuenta oficial de Twitter, Magaly Medina publicó el rating que hizo con Yahaira Plasencia como invitada, imagen que acompañó con el siguiente texto: “Gracias al público por su preferencia”.

Publicación de Magaly Medina en Twitter tras entrevista a Yahaira Plasencia.

De la cuenta de “El rating manda”, se puede ver que, en promedio, “Magaly TV, La Firme” hizo un rating de 12.5 el jueves 30 de enero. El líder de dicho día fue “Esto es guerra” con un pico de 26.7 puntos.

Sin embargo, de acuerdo a las cifras oficiales de Ibope, el promedio global de “Magaly TV, La Firme” con Yahaira Plasencia como invitada estelar fue de 13.5 con su pico más alto entre las 22.30 a 23.00 horas que llegó hasta los 14.9 puntos.

Rating de Magaly TV, La Firme del jueves 30 de enero.

Magaly Medina mueve el ‘totó’ al ritmo de Yahaira Plasencia

Luego de darse a conocer el rating que hizo Magaly Medina después de entrevistar a Yahaira Plasencia, internautas recordaron el momento en que la ‘Urraca’ bailó junto a la salsera desmotando sus dotes artísticos y cautivando a los televidentes.

Lazy loaded component

En el video se ve a la conductora mover las caderas junto a la cantante, asimismo ‘la reina del totó’ se animó a enseñarle a Magaly Medina como son los pasos de la sonada música. “Yo no se bailar eso. Como me van a poner a bailar con ella, si soy la reina de los dos pies izquierdo”, dijo la presentadora.

Magaly Medina se solidariza con Yahaira Plasencia

La conductora de televisión siempre se ha caracterizado por criticar a la salsera, pero Magaly Medina sorprendió a sus fans al solidarizarse con Yahaira Plasencia tras darse a conocer el distanciamiento con Jefferson Farfán.

“Todos hemos sufrido cuestiones de desamor y es lógico que algo así te pueda romper el corazón. Exacto porque un hombre hace esa barrabazada, por qué un hombre mete la pata así”, sostuvo la “Urraca”.