Vanessa Terkes se pronuncia tras video en el que aparece en grave estado de ebriedad

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Ene 2020 | 21:51 h
Vanessa Terkes se pronuncia tras video en el que aparece en grave estado de ebriedad. Foto: Captura de video.
Vanessa Terkes se pronuncia tras video en el que aparece en grave estado de ebriedad. Foto: Captura de video.

La actriz Vanessa Terkes brindó sus declaraciones tras la difusión del video en el programa de Magaly Medina donde se le observa en mal estado al salir de discoteca.

La aún esposa de George Forsyth, Vanessa Terkes, fue ampayada por las cámaras de Magaly Medina y el video se dio a conocer la noche del pasado miércoles 29. Un día después. la actriz dio su descargo en televisión nacional.

La popular ‘Urraca’ difundió unas imágenes en donde se le observa en un grave estado de ebriedad. La actriz aparece vomitando mientras está sentada en la parte trasera de en un auto. Con la ayuda de un amigo, trata de recuperarse y bebe agua.

PUEDES VER: Vanessa Terkes es captada saliendo de discoteca vomitando y en estado de ebriedad [VIDEO]
Lazy loaded component

Tras lo sucedido, Vanessa Terkes se presentó la tarde del jueves 30 de enero en el programa “En boca de todos” para aclarar lo ocurrido.

Vanessa Terkes se pronuncia tras ampay en el que se le observa en grave estado de ebriedad

“Me da mucha pena que hayan tenido que ver las imágenes de ayer. Yo me hice un corte grande ese mismo día y me pusieron 14 puntos, fue profundo. Me cosieron por adentro, por afuera, me dieron siete días de descanso médico, pero yo a veces me creo súper chica y pues no”, señaló Terkes.

Asimismo, la actriz peruana se excusó afirmando que asistió a una reunión con sus amigas y combinó el alcohol con los medicamentos.

Vanessa Terkes captada saliendo de una discoteca en estado de ebriedad. Foto: Captura

“Seguí con mis actividades, tuve el cumpleaños de una amiga, ese día, y se me ocurrió la brillante idea de tomarme dos tragos que se me cruzó con los antibióticos, la anestesia, y lo demás lo vieron", acotó Vanessa Terkes.

Tras su declaración detallada, Tula Rodríguez le aconsejó que esa situación le sirva de lección, ya que si está con medicación no puede tomar.

“Hay que tener un poco de responsabilidad para que eso no vuelva a pasar”, dijo la conductora de “En boca de todos”.

Vanessa Terkes captada saliendo de una discoteca en estado de ebriedad. Foto: Captura