Lazy loaded image

Janet Barboza discute en vivo con abogada por conflicto legal de Melissa Klug [VIDEO]

La conductora de “Válgame”, Janet Barboza, tuvo una fuerte discusión con abogada que hablaba del tema legal de los hijos de Melissa Klug en película de su padre.

Espectáculos LR
31 Ene 2020 | 14:44 h

Janet Barboza arremetió sin reparos. La abogada especialista en temas legales, Karla Viso, estuvo como invitada en el programa “Válgame”. Allí, fue consultada sobre el conflicto que viene llevando Melissa Klug con Jefferon Farfán.

Mónica Cabrejos le preguntó sobre la carta que envió la ‘Blanca de Chucuito’ el cual especificaba que su hijo menor se negó en ir al estreno de la película de su padre. Al respecto, la Dra. habló del término “alienación” parental.

PUEDES VER Milena Zárate sobre Janet Barboza:"Se escandaliza de Sheyla Rojas, cuando ella tiene todas las cirugías del mundo"

Janet Barboza

La invitada expuso de qué trataba dicho concepto, cuando de pronto se vio interrumpida por Janet Barboza, pidiéndole puntualizar la cuestión. La abogada no tuvo reparos en encararle tras sentir la falta de respeto en dicho incidente.

"Eso es lo que le estoy contestando. le estoy diciendo que se llama "alienación pariental". Si usted mi interrumpe no puedo terminar el concepto", expresó la especialista.

Lazy loaded component

Janet Barboza no se quedó callada y, entre el fuerte intercambio de palabras, le refutó: “¿Quién le interrumpe? Ya quiere su portada”.

Tras esto, la abogada le exigió respeto, pues consideraba de desatinado el comentario de la conductora de televisión. “¿Con quién cree que estoy hablando? Yo no soy conductora, yo soy abogada. Otra le puede decir entre sus iguales, allá en la selva”, le contestó a la ‘Rulitos’.

Video Recomendado

Lazy loaded component