EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Madonna cancela conciertos por complicaciones en su salud

La cantante Madonna suspende shows en Europa por dolores que le obligan a pasar horas en rehabilitación

La Republica
Madonna en su tour "Madame X"
Espectáculos LR

Madonna preocupada por su salud. La artista de 60 años mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en la que toma la decisión de suspender dos fechas de su tour “Madame X” (4 y 11 de febrero en Londres) por las lesiones y dolores que tiene al llevar un estilo de vida de constante actividad física.

“Hacer 3 shows seguidos es demasiado para mi cuerpo y, de hecho, mis médicos insisten en que me tome un día libre después de cada show, ¡pero creo que puedo hacerlo si hago 2 shows y luego descanso!”, remarca la intérprete de “Material Girl”.

PUEDES VER Fan demanda a Madonna por cambiar fecha de su concierto sin razón

En el post también se puede leer que considera un “milagro” el haber desarrollado su tour con normalidad hasta la fecha. Asimismo, señala que es constante su rutina de rehabilitación “hago 6 horas todos los días. 3 horas antes del espectáculo y 3 después con múltiples terapias”, indica a medida que la publicación avanza.

Madonna Instagram

Además de las horas de terapia antes y después de su show, hay partes del mismo que Madonna ha cambiado. Por ejemplo, en lugar de usar zapatos con tacones altos, la artista ahora prefiere usar planos.

Madonna en su tour "Madame X"

“Esto ha ayudado enormemente, pero todavía tengo que tener cuidado y, por supuesto, descansar es la mejor medicina”, enfatiza para, posteriormente, pedir disculpa ante cualquier inconveniente.

Maluma y Madonna como "Madame X"

Sus fans no dejan de escribirle mensajes de apoyo en Instagram. “Te amo reina. Solo los verdaderos fans lo entenderán ¡Mejórate pronto!”, “Orgulloso de ti, Madame. Te envío mi amor y vibras positivas” “Eres una reina. Es importante escuchar a tu cuerpo y al doctor. Nosotros entendemos, no hay control sobre eso”, son solo algunos de los que se pueden apreciar.