Andrea Llosa a Jefferson Farfán y Melissa Klug: “Cuiden el lado emocional de sus hijos”

Espectáculos LR

LRTendencias

31 Ene 2020 | 17:55 h
La conductora de televisión llamó la atención le dio un 'jalón de orejas' a la pareja por afectar la salud emocional de sus hijos.
La conductora de televisión llamó la atención le dio un 'jalón de orejas' a la pareja por afectar la salud emocional de sus hijos.

La conductora del programa “Andrea” habló sobre el conflicto legal entre Jefferson Farfán y Melissa Klug.

En pocos días Andrea Llosa regresará a la televisión con sus dos programas habituales: “Nunca más” y “Andrea”. En conversaciones con los medios de comunicación, la periodista no solo habló de sus estrenos, sino también, del conflicto mediático entre Jefferson Farfán y Melissa Klug.

La conductora de televisión no quiso brindar detalles a fondo de esta demanda interpuesta por el futbolista a la madre de sus dos hijos. Esto lo hizo con el objetivo de reducirle la pensión de alimentos por razones argumentadas en dicho documento.

PUEDES VER Mamá de Jefferson Farfán responsabiliza a Melissa Klug por ausencia de sus nietos en estreno de película

Andrea Llosa. Foto : Jenny Valdivia

Al respecto, la comunicadora dijo que si ella ganase el sueldo del deportista, le daría "todo" a sus hijos. En ese sentido, no dudo en responder ante el diario El Popular.

“Yo creo que si tienes mucho dinero como Jefferson Farfán, dale todo a tus hijos, cada situación es diferente pero si yo ganaría mucho dinero le daría todo a mis hijos, para eso trabajamos los papás”, comentó Andrea Llosa.

PUEDES VER Así como Magaly Medina, Andrea Llosa tomará medidas de seguridad tras amenazas de muerte

Así también, la conductora de televisión reprendió a la pareja porque deben cuidar la salud emocional de los pequeños, ya que se vieron afectados por esta demanda.

“Yo siempre voy a pensar que los padres se divorcian y los hijos no. Más allá de que se detestan, siempre he pensado que los hijos hay que dejarlos en el margen de la historia, mamá y papá tienen que cuidar el lado emocional de un niño, expresó la periodista.

Lazy loaded component

Los niños no tienen que estar envueltos en esto, lamentablemente, el rencor o la rabia te ganan”, añadió Andrea Llosa.

Además, se refirió a Melissa Klug sobre el mismo caso. “Ojalá que ella piense en eso (en los sentimientos de rencor), pero no conozco bien la historia, puede ser que ella tenga cosas guardadas y yo estoy hablando sin saber”, sostuvo finalmente.