Lazy loaded image

Michelle Soifer hará ingresar a su novio a “Esto es guerra”, asegura Rosángela Espinoza

Michelle Soifer fue duramente criticada por Rosángela Espinoza por extender más de lo debido su elección por los guerreros o combatientes en “Esto es guerra”.

Espectáculos LR
31 Ene 2020 | 10:47 h

Ya empezaron las disputas entre Rosángela Espinoza y Michelle Soifer en la temporada 2020 de “Esto es guerra”. La popular ‘chica selfie’ fue dura crítica de la cantante y le pidió aterrizar porque no tenía cuándo decidirse sobre a qué equipo irse, aunque finalmente optó por los guerreros.

Ante esto, para América Espectáculos, Rosángela Espinoza fue consultada sobre la actitud de MIchelle Soifer, a lo que la chica reality tuvo duras palabras, pero también apeló a su particular humor.

PUEDES VER Alejandra Baigorria retorna a “Esto es Guerra” y es presentada como “soltera y sin compromiso”

Rosángela Espinoza criticó a Michelle Soifer.

Dirigiéndose a Michelle Soifer dijo: “Ya no eres el sol, dejaste este lugar y nadie te extrañó, todo lo que te han dicho (en la producción de ‘Esto es guerra’) es pura mentira”, aseguró Rosángela Espinoza.

No contenta con ello, Rosángela Espinoza aseguró que MIchelle Soifer ya perdió el protagonismo en el reality de América TV, pero que, al ya tener su nuevo equipo, la cumbiambera abogará por buscar el ingreso de su novio, el modelo venezolano Giuseppe Benignini.

Michelle Soifer quiere que su novio ingrese a EEG.

“Ya no es la protagonista. Ella se ha ido al segundo piso para hablar con Peter (Fajardo, productor de ‘Esto es guerra’). Como ya entró a los guerreros, obvio que va a traer al ‘Principito’”.

Y agregó; “Quien sabe que mañana esté el ‘Principito’. Yo no voy a estar sorprendida, para nada, porque sé que el ‘Principito’ apunta a donde debe apuntar. A lo seguro”.

Lazy loaded component

Sin embargo, la reportera de América Espectáculos comenta que Giuseppe Benignini es una persona de “perfil bajo”, afirmación que sorprende a Rosángela Espinoza.

“¿Perfil bajo? ¿Que este con Michelle Soifer es perfil bajo? ¿Crees que son perfil bajo? (las parejas de la cumbiambera) No, la mochila, la lonchera, ahora la cartuchera”, esto último en base a que se ha señalado que Giuseppe Benigni es el “cargador de carteras” de la polémica cantante.

Giuseppe Benignini, conocido como 'El Principito' es el novio de Michelle Soifer.

Video Recomendado

Lazy loaded component