LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo sigue liderando y crecimiento de Keiko Fujimori se estanca

Charly García cancela conciertos luego de sufrir traumatismo en la cadera

Espectáculos LR

Charly García canceló todos sus shows hasta marzo
Charly García canceló todos sus shows hasta marzo

El cantautor argentino Charly García preocupó a todos sus fans al anunciar que se ausentará durante un mes para recuperarse del accidente doméstico que sufrió.

Charly García utilizó su perfil oficial de Instagram para anunciar que se ausentará de los escenarios durante un mes debido a un traumatismo que cadera que sufrió el pasado 29 de enero en su hogar. Tras el accidente, el argentino se vio obligado a pronunciarse en sus redes sociales, pues su médico tratante recomendó la suspensión de todas sus actividades, incluida su presentación en el fesival Cosquín Rock.

El artista de 68 años, anunció en un comunicado oficial que se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, deberá someterse a rehabilitación para recuperar la movilidad de la cadera derecha, que ya había sido operada anteriormente.

PUEDES VER: ¿Se odian? La historia detrás de la pelea entre Charly García y Andrés Calamaro

“Luego de ser evaluado por médicos especialistas, se indicó reposo y suspensión de todas sus actividades. Una vez estabilizado, deberá iniciar trabajos de rehabilitación kinésica”, dice parte del anunció oficial que fue publicado en las redes oficiales del artista.

Foto captura: Charly Garcia Instagram

“Es por esta razón que lamentablemente no está apto para participar de los compromisos artísticos que tenía pactados a partir de ahora hasta dentro de mínimo un mes”, continúa el comunicado que además cuenta con certificado médico que acredita el estado de salud de Charly García.

Foto captura: Charly Garcia Instagram

Pese a que el intérprete de “Demoliendo hoteles” evitó pronunciarse sobre el tema, su joven pareja Mecha Iñigo dio algunos detalles acerca del accidente del ex “Sui Generis”.

Charly García canceló todos sus shows hasta marzo

Charly está bien. Se cayó en casa y fue un golpazo. No es nada grave pero tendrá varios días de reposo y después ir recuperándose”, señaló la exmodelo de 32 años.