VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

Dorita Orbegoso presume de ser la “Cupido” entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia [VIDEO]

La bailarina Dorita Orbegoso acudió a la premiere de “La Foquita: El 10 de la calle” y dejó reveló detalles sobre la relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfan.

La bailarina reveló que ella intervino para que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se conocieran. (Foto: captura)
La bailarina reveló que ella intervino para que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se conocieran. (Foto: captura)
Espectáculos LR

Dejando de lado los rumores de distanciamiento, Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se mostraron más unidos y felices que nunca en la premiere de la película biográfica del jugador “La Foquita: El 10 de la calle”, que se estrenó ayer, miércoles 29 de enero por la noche.

El evento no solo estuvo lleno de prensa y de futbolistas, sino también de personajes de la farándula local. Dorita Orbegoso fue una de las figuras que acudió al evento y sorprendió a más de uno con las infidencias sobre la parejita del momento.

PUEDES VER Yahaira Plasencia admitió que ama a Jefferson Farfán [VIDEO]

Durante su paso por la alfombra roja, la también panelista conversó con La República y reveló un hecho que no muchos conocían, pues ella fungió como hada madrina entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Todo quedó al descubierto cuando se le hizo mención de la llegada de la salsera a la premiere.

Al enterarse, Dorita Orbegoso se mostró sorprendida por el hecho. “¡Desmayada! Está bien. Si han retomado la relación, la amistad o lo que fuere, entonces en este momento lo tiene que apoyar”, manifestó.

Del mismo modo, no se guardó nada y le recomendó a su amigo que acompañe a la cantante en el estreno de su nuevo tema “Cobarde”. “Me parece que está bien, ahora él tiene que ir al estreno de ‘Cobarde’. Mínimo, una con otra”, agregó la expareja de Luigi Carbajal.

Lazy loaded component

Finalmente, recordó de un evento donde ambos personajes se les vio juntos públicamente por primera vez, desde que retomaron su amistad.

“En Año Nuevo estuvieron en mi evento, fueron los invitados de honor, la pasaron súper bien. Tú sabes que el primer abrazo de Año Nuevo es para que la persona se quede contigo todo el año. Yo tuve la varita mágica y fui una pitonisa”, expresó

Yahaira Plasencia