William Levy continuará al lado de Elizabeth Gutiérrez por el bien de sus hijos [FOTOS]

A lo largo de los años, William Levy y Elizabeth Gutiérrez han protagonizado tres rupturas. (Foto: ¡Hola!)

Una fuente cercana a la pareja confesó que William Levy ya no está enamorado de Elizabeth Gutiérrez. Así lo informaron medios locales.

Espectáculos LR
30 Ene 2020 | 15:58 h

Una de las parejas más famosas de México estaría pasando por un difícil momento en su relación. Y es que medios locales informan que el único motivo por el que William Levy sigue con Elizabeth Gutiérrez es por mantener a su familia unida.

PUEDES VER Jenni Rivera: se filtra en redes sociales un video íntimo de su padre de 70 años

La pareja habría tomado la decisión de separarse hace cinco meses. Sin embargo, según una fuente cercana al actor de ascendencia cubana, ambos continuarán viviendo bajo el mismo techo por el bien de sus dos hijos.

Tvnotas reportó que los sentimientos de William Levy hacia Elizabeth Gutiérrez han cambiado y es él quien ya no se encuentra enamorado de su esposa. Pese a esta situación, la empresaria mexicana le habría pedido que reconsidere y que aún no hagan pública esta separación.

PUEDES VER Michelle Renaud se quita los implantes de seno debido a una enfermedad

La misma fuente contó que, en la reciente fiesta de Año Nuevo organizada por el cubano, se pudo ver a la pareja muy distante y celebrando cada uno por su lado.

View this post on Instagram

La sonrisa, el mejor accesorio!!

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

William Levy habla sobre rumores de separación

El pasado 14 de enero, el actor William Levy concedió una entrevista a la revista ¡Hola! y rompió su silencio sobre las especulaciones de una separación entre él y Elizabeth Gutiérrez. Y, aunque si bien no negó ni afirmó nada, sí aseguró que la relación entre ellos siempre será lo más cortes posible.

PUEDES VER Celia Lora: modelo exhibe su escultural figura con sexy bikini para promocionar sitio online

“Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos… Todo lo hacemos por ellos”, acotó.

Video Recomendado

Lazy loaded component