Vanessa Terkes es captada saliendo de discoteca vomitando y en estado de ebriedad [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Ene 2020 | 8:23 h
Vanessa Terkes captada saliendo de una discoteca en estado de ebriedad. Foto: Composición
Vanessa Terkes captada saliendo de una discoteca en estado de ebriedad. Foto: Composición

En las imágenes que difundió Magaly Medina se puede ver a Vanessa Terkes saliendo de una discoteca en un evidente estado de ebriedad.

Las cámaras de Magaly Medina hicieron un nuevo ‘ampay’, y esta vez la protagonista fue la actriz peruana Vanessa Terkes, quien fue captada en evidente estado de ebriedad al salir a altas horas de la madrugada de una discoteca, en Barranco.

Desde el fin de su relación y matrimonio con el ex arquero y alcalde de La Victoria, George Forsyth, Vanessa Terkes ha decidido vivir su soltería al máximo y disfrutar cada vez que puede al lado de sus amigos más cercanos.

PUEDES VER Tilsa Lozano arremete contra Vanessa Terkes: “Trabajar con ella fue una tortura”

Vanessa Terkes captada en estado de ebriedad saliendo de una discoteca.

Sin embargo, en esta ocasión Vanessa Terkes se pasó de copas luego de ser captada por cámaras de Magaly Medina saliendo de una discoteca barranquina vomitando por su estado de ebriedad.

Los ‘urracos’ siguieron a la actriz, donde se ve a esta ingresando a una concurrida discoteca del distrito limeño. La fiesta estuvo muy animada ya que Vanessa Terkes salió alrededor de las 3:30 de la madrugada.

“Uy hace tiempo que no nos pase eso, años de años (...) Esta se ha tomado pero hasta... Ni cuando se separó de Forsyth la vimos así”, comentó Magaly Medina.

Vanessa Terkes salió de la discoteca barranquina alrededor de las 3 de la madrugada.

Pronto, las imágenes muestran a Vanessa Terkes sentada en el asiento trasero de un auto, con la puerta abierta y la cabeza inclinada hacia afuera.

La actriz se sostiene con las manos de la puerta para no caer al piso mientras vomita. Un amigo la ayuda. En eso, se puede notar el rostro desencajado de la actriz por el consumo excesivo de alcohol.

Lazy loaded component

Antes de partir, el amigo de Vanessa Terkes limpia el vómito de la actriz dentro y fuera del auto; mientras que otras amistades no se olvidaron de apoyar a la actriz al traerle panes, chifles y bebidas rehidratantes para recuperar la estabilidad.

¿Vanessa Terkes se pronunció sobre ampay?

Luego que Magaly Medina difundiera unas imágenes donde se la vio muy mal tras consumir alcohol, ella optó, hasta el momento, guardar silencio, sus última publicación en Instagram es de hace 15 horas.

Vanessa Terkes

¿Expareja de Vanessa Terkes tuvo problemas con el alcohol?

El último ampay de Vanessa Terkes llamó bastante la atención, ya que anteriormente nunca se le ha visto en dicho estado. Sin embargo, cabe recordar que, cuando ella anunció su separación de George Forsyth, su defensa señaló que el alcalde de La Victoria tenía problemas con el alcohol.

Vanessa Terkes y George Forsyth

“Ella no lo había conocido antes, y durante el matrimonio mismo, vio que él tomaba demasiado. Ella como consejo le decía que no tomara porque es una figura pública, pero llegaba en estado catatónico de alcohol y ella le decía que ‘es un alcalde que no puede exponerse a que le pase algo, y además la buena imagen que tenía que cuidar’”, contó a las cámaras de Magaly TV La Firme.

Vanessa Terkes no quiere tener pareja tras terminar con George Forsyth

La actriz peruana Vanessa Terkes expresó ante las cámaras de espectáculos que no quiere tener una relación luego de terminar con George Forsyth, el actual alcalde de La Victoria.

Pese a que fue “ampayada” con un popular empresario, ella aseguró que solo tiene amigos y que cuando tenga una pareja no tendrá miedo en mostrarse con él.

¿Quién es Vanessa Terkes?

Vanessa Cvujetka Terkes Rachitoff es una actriz peruana de 41 años. Ella empezó en el mundo del entretenimiento a los 8 meses de nacida participando en comerciales de productos para bebés. Sin embargo, su gran salto a la pantalla chica lo dio cuando participó en las telenovelas juveniles “Torbellino” y “Boulevard Torbellino”. Luego, trabajó en la telenovela “Travesuras del corazón”.