Confirman participación de Billie Eilish en los Oscar 2020

Espectáculos LR

Billie Eilish formará parte de los premios Óscar 2020
Billie Eilish formará parte de los premios Óscar 2020

La cantante Billie Eilish estará presente en la edición 92 del evento más importante del cine el próximo el 9 de febrero.

Billie Eilish ha sido invitada para la parte musical de los Premios Oscar 2020, esto debido a la confirmación que La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas realizó este miércoles en su cuenta oficial de Twitter. La ganadora de cinco gramófonos en los Grammy 2020 se presentará en la edición número 92 con una “actuación especial”.

“¿Estás listo? ¡Billie Eilish llegará al escenario de los Oscars para una actuación especial! Podrás verla en vivo desde ABC” se lee en el tweet que, hasta el momento, llega a más de 4 mil reacciones.

PUEDES VER Billie Eilish tras ganar en el Grammy 2020: “Todo es posible”

Billie Eilish

Asimismo, la cantante de “Bad Guy” también expresó su reacción por esta aparición especial en la ceremonia que premia las mejores películas del 2019. Solo un emoticón gracioso le bastó a Billie Eilish para llegar a los 2 millones de reacciones, esta vez en la cuenta oficial de Instagram de la artista.

Billie Eilish fue anunciada en Twitter por La Academia

Vale recordar que la artista será la encargada de cantar el tema principal de la nueva película de James Bond, “No Time to Die”, que se estrenará en abril. La prensa estadounidense especula que esta participación en los Oscar 2020 será para presentar esta canción.

¿Dónde, cuándo y quiénes serán parte de los Oscar 2020?

Los Premios Oscar 2020 se desarrollarán este 9 de febrero en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California. Además, el pasado 28 de enero, se anunciaron a los 11 presentadores que formarán parte del evento más importante de la industria cinematográfica. La Academia ha confirmado nombres como Mark Ruffalo, Gal Gadot, Will Ferrell y Timothée Chalamet.