Lazy loaded image

“El Wasap de JB” prepara segunda parte de parodia a Julio Guzmán

El programa “El wasap de JB” transmitirá este sábado la segunda parte de la parodia protagonizada por el personaje “Julito Chuzmán”.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 21:04 h

“El Wasap de JB” está preparando la segunda parte de la parodia acerca del personaje “Julito Chuzmán”, la cual se refiere al excandidato presidencial y líder del Partido Morado, Julio Guzmán.

Hace unos días el programa dominical Panorama transmitió un video en el cual se ve a Julio Guzmán saliendo de un edificio ubicado en miraflores. Ello fue por un incendio producido en el departamento en el cual se encontraba almorzando con una militante de su partido político.

PUEDES VER “El wasap de JB”: Jorge Benavides realizó parodia romántica de Julio Guzmán

"La parrilla del amor" en "El Wasap de JB" Foto: difusión

Según las imágenes que se difundieron, en el lugar habían velas que formaban un corazón, globos de color rojo y comida en tapers de tecnopor.

Tras ello, Julio Guzmán no dudó en aclarar los hechos y explicó que todo se trató de un almuerzo de trabajo. Asimismo, aseguró que no huyó del departamento miraflorino mientras se producía el incendio, por el contrario, dijo que salió a pedir ayuda a su personal de seguridad.

"La parrilla del amor" en "El Wasap de JB" Foto: difusión

“El Wasap de JB” optó por hacer una segunda parte de la parodia llamada “La parrilla del amor” debido al éxito que ha logrado dicho personaje.

En el canal de Latina ya se están grabando las escenas de Jorge Benavides caracterizando al personaje principal. La parodia se transmitirá este sábado a las 8 de la noche.

Cabe resaltar que dicho episodio protagonizado por Julio guzmán ha provocado que se encuentre involucrado en un presunto caso de infidelidad. Pese a ello, el representante del Partido Morado salió al frente a negar los hechos.

Video Recomendado

Lazy loaded component