Yahaira Plasencia y madre de Jefferson Farfán se lucen juntas en estreno de “El 10 de la calle”

La salsera estuvo tomada del brazo de la mamá de la 'Foquita' en el avant premiere de la producción nacional. Fotos: Flavio Matos.

La salsera Yahaira Plasencia llegó de los brazos de Doña Charo, mamá de Jefferson Farfán, para el estreno de la película autobiográfica de ‘La Foquita: el 10 de la calle’.

Espectáculos LR
30 Ene 2020 | 19:41 h

Este miércoles 29 de enero, se desplegó la alfombra roja para el esperado estreno de la película nacional “La Foquita: el 10 de la calle”, basada en la vida del famoso futbolista peruano Jefferson Farfán. Para sorpresa de todos, Yahaira Plasencia no se hizo de esperar y acudió al avant premiere realizado en el “Mall del Sur”.

La cantante asistió junto a la hija mayor y la madre del futbolista, Rosario Guadalupe, quienes no dejaron de tomarse del brazo luciendo radiantes juntas.

PUEDES VER Magaly Medina cara a cara con Yahaira Plasencia, pese a burlas y odiosas comparaciones

Fotos: Flavio Matos.

Al pisar la alfombra roja, se robaron todas las miradas de los asistentes al evento. Las cámaras no dejaron de enfocar a la intérprete de “Y le dije no”. Además, firmó algunos autógrafos para sus seguidores.

Lazy loaded component

Así también, Magaly Medina inició su programa presentando imágenes inéditas de la aparición de la artista peruana en este ‘avant premier’. Ella llegó tomada de los brazos de Doña Charo, madre del futbolista.

“Hace unas horas llegaron Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán desde España para asistir al estreno de esta película”, dijo la periodista mientras mostraba dichas imágenes.

Fotos: Flavio Matos.

Como se recuerda, la cantante estará presente este jueves 30 de enero en el programa “Magaly TV, la firme” junto a su ‘clan’ familiar. Dicha exclusiva lo hace en medio de esta coyuntura de la supuesta relación con el futbolista, que no ha sido oficializado aún.

Yahaira Plasencia mantendría vínculo con Jefferson Farfán

Como se sabe, la salsera Yahaira Plasencia estuvo con Jefferson Farfán en España, tras imágenes compartidas en el programa de Magaly Medina de su récord migratorio.

Asimismo, luego de que Rodrigo González revelara unas fotografía en su cuenta de Instagram donde vincularía una instantánea publicada por Plasencia y otra fotografía de la hija de Farfán, no habría dudas de que la pareja se encontró en Europa.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán habrían estado juntos en España, según revelan las publicaciones que difundieron en redes sociales. Créditos: Youtube.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: la respuesta de Melissa Klug frente a su posible regreso

Ante los rumores de que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia regresaron, la ‘blanca de Chucuito’ no demoró en dar su respuesta. ''Su vida sentimental me tiene sin cuidado'', señaló. También criticó a ‘la Foquita’ por haber asistido al estreno de su película sin sus hijos.

Melissa Klug

''A mí no me parece que ella (Yahaira Plasencia), la culpable, la que ha ocasionado el bullying que tuvo mi hijo en el colegio, que todo lo que han pasado a mis hijos, que ella esté ahí. Cada uno tiene sus prioridades, bueno si él (Jefferson Farfán) quiere pasar y quiere estar en el estreno con personas ajenas y no con su propia sangre, es decisión de él'', arremetió Klug.

Jefferson Farfán habla de su relación con Yahaira Plasencia

Durante la avant premiere de “La Foquita: el 10 de la calle”, Jefferson Farfán se animó a hablar de Yahaira Plasencia y su presencia en el evento.

“Muy contento que haya estado acá con mi hija, como me han contado, y feliz que estos momentos esté con mi familia. Tenemos una amistad súper linda y, bueno, sigamos en eso. Eso va a depender de muchas cosas”, señaló el futbolista a la prensa.

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia admite que ama a Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia se mostró muy feliz en la tan comentada avant premiere. Ella se mostró accesible a la prensa y reveló sobre sus verdaderos sentimientos hacia el futbolista peruano.

“Creo que estamos aquí las personas que lo quieren, estoy yo, su hija, su mamá, las personas que lo amamos y eso es importante. Está súper nervioso, pero quién no va estar nervioso”, comentó.

Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán

¿Por qué los hijos de Jefferson Farfán no estuvieron junto a Yahaira Plasencia?

Algo que llamó mucho la atención en el estreno de “La Foquita: el 10 de la calle” fue la ausencia de los dos hijos del futbolista Jefferson Farfán.

En un comunicado, Melissa Klug hizo saber el motivo. Allí explicó que el menor de los Farfán se negó a asistir por la presencia de Yahaira Plasencia.

melissa klug

“Mi respuesta fue que por supuesto que deseaba que mis hijos acompañen a su papá en una fecha tan importante pero solicité que se salvaguarde su bienestar psicológico puesto que mis hijos han sufrido bullying”, se lee en el documento.

“Ni la señora Guadalupe, ni el Sr. Farfán u otro integrante tuvieron comunicación directa ni con mis hijos ni con mi persona previa al evento”, precisó dicho comunicado.

Video Recomendado

Lazy loaded component