Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia: “Tenemos una amistad linda”

Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia estuvieron presentes en el avant premiere de "La Foquita, el 10 de la calle". (Foto: captura)

El futbolista Jefferson Farfán habló por primera vez sobre su relación con Yahaira Plasencia. La 'Foquita’ dijo que solo es una amiga, y ella declaró que lo estima.

Espectáculos LR
30 Ene 2020 | 18:54 h

Jefferson Farfán no pudo ocultar su emoción durante en el ‘avant premiere’ de su película: “La Foquita, el 10 de la calle”. En la alfombra roja, Yahaira Plasencia acompañó a la madre e hija del seleccionado peruano.

Pese a los rumores de distanciamiento, la salsera y el futbolista se mostraron sonrientes ante la presencia de la prensa de espectáculos y se animaron a declarar sobre su relación.

PUEDES VER Yahaira Plasencia y mamá de Jefferson Farfán juntas y sonrientes en el estreno de “El 10 de la calle”

El protagonista del evento fue interceptado por los periodistas, a quienes les habló sobre las expectativas de su película.

“Estoy súper emocionado, contento por el estreno, por todo lo que se viene. Lo más importante es que los niños vean que todos los sueños se pueden cumplir, y gracias a Dios este año se han cumplido muchos sueños”, dijo el jugador del Lokomotiv.

En ese contexto, el seleccionado agradeció a su madre por todo el esfuerzo que hizo por él. La progenitora de ‘La foquita’ llegó acompañada de la salsera.

Lazy loaded component

“Estoy súper agradecido con ella. Es mi motor, ha sido padre y madre para mí y valoro todo lo que hizo por mí”, añadió.

Al ser consultado por Yahaira Plasencia, Jefferson Farfán indicó que se siente contento con su presencia, pero evitó afirmar o negar una relación con la intérprete de “Y le dije no”.

“Muy contento que haya estado acá con mi hija -como me han contado- y feliz que estos momentos esté con mi familia. Tenemos una amistad súper linda y, bueno, sigamos en eso. Eso va a depender de muchas cosas”, puntualizó.

Finalmente, el jugador de Lokomotiv comentó que confió mucho en los intérpretes que conformaron el filme “La Foquita, el 10 de la calle”.

“Sí, me ha ido bien, no soy un capo pero con esos capos que tengo como como actores todo es mucho más fácil”, manifestó.

PUEDES VER Melissa Klug culpa a Yahaira Plasencia de que sus hijos se nieguen a ir al avant premier

Yahaira Plasencia no oculta sus sentimientos

Durante el avant premiere, Yahaira Plasencia señaló que al evento asistieron todos los que “quieren” y “aman” al jugador de la selección peruana de fútbol.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Video Recomendado

Lazy loaded component