Lazy loaded image

Ivana Yturbe niega tener una relación oficial con Mario Irivarren

La chica reality Ivana Yturbe indicó que está enamorada de ella y que no ha confirmado tener un romance con Mario Irivarren.

Espectáculos LR
30 Ene 2020 | 11:25 h

Los chicos reality Mario Irivarren e Ivana Yturbe siguen en boca de todos tras su retorno a “Esto es Guerra” y no precisamente por su participación en el programa de América Televisión, sino por el estado de su relación sentimental.

Después que ambos jóvenes fueron presentados en la nueva temporada de “Esto es guerra: el siguiente nivel”, la modelo se puso misteriosa respecto a su situación sentimental, incrementando los rumores de que habría terminado su relación con el también empresario.

PUEDES VER Ivana Yturbe y Mario Irivarren habrían concluido su relación

Mario Irivarren no estaría en sus proyectos de vida de Yvana Yturbe. (Foto: captura)

En una reciente entrevista para un medio local, Ivana Yturbe rompió su silencio y aclara cuál ha sido el tipo de relación que mantiene con Mario Irivarren.

“La verdad es que yo todavía no estoy casada y, como siempre lo he dicho, no hablo de mi vida privada. Yo nunca he dicho que tengo una relación (sentimental). Lo único que puedo decir es que estoy tranquila y feliz, enamorada de mí y súper enfocada en lo que tenga que ver con mi carrera de modelaje”, manifestó la chica reality.

Lazy loaded component

Al ser consultada que el también modelo no solo es un amigo, sino que es algo más, ella respondió lo siguiente: “Lo he dicho antes: Mario siempre va a ser una persona especial para mí”.

De otro lado, Ivana Yturbe dejó en claro que los concursos en certámenes de belleza no están en su mente en este momento.

“Concursos de belleza, dudo mucho, de repente más adelante. Siento que aquí, con respecto al modelaje, ya cumplí con las cosas que tenía que hacer. Me encantaría poder ir afuera y estoy trabajando en eso”, manifestó.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren pasaron románticos momentos en Madrid

Días antes de Año Nuevo, Ivana y Mario viajaron juntos a Europa, especialmente a España, según consta en sus publicaciones de Instagram.

La expareja de Jefferson Farfán compartió unas historias en su red social donde se lució en compañía del competidor de “Esto es guerra”.

“Hola chicos, les cuento que desde Madrid me reporto. Está haciendo frío, por allá los veo en bikini, pero acá está haciendo mucho frío. Acanga no tiene nada de frío, quiere salir en short”, dijo la modelo de 23 años en una de las Instagram stories mientras puso en cuadro a Mario.

Lazy loaded component

Mario Irivarren no desea casarse con Ivana Yturbe

El chico reality aclaró que de momento mantiene una buena relación con la modelo comercial y aún no está en sus planes el matrimonio, pues asegura que aún tiene 28 años.

Sin embargo, el participante de “Esto es Guerra” no descartó la posibilidad contraer nupcias con la pareja que tenga cuando viva sus 35 años, porque sostiene que todavía es joven y quiere aprovechar este tiempo para recorrer el mundo.

Me encanta viajar, siento que viajar no es gastar dinero, sino es invertirlo en experiencias. Tengo que aprovechar ahora que soy joven y tengo las posibilidades de hacerlo, porque más adelante no sé cuál será mi realidad”, expresó Irivarren.

Mario Irivarren integrante de "Esto es Guerra"

Video Recomendado

Lazy loaded component