Eiza González: conoce los romances de la famosa actriz mexicana

30 Ene 2020 | 10:11 h
La carrera de la actriz y cantante ha cruzado fronteras en los últimos años. (Foto: @eizamusica)
La carrera de la actriz y cantante ha cruzado fronteras en los últimos años. (Foto: @eizamusica)

Uno de los amoríos más sonados de la actriz es el que mantuvo con el actor de Hollywood, Josh Duhamel.

La carrera de la actriz y cantante mexicana, Eiza González, ha ido creciendo en los últimos años. La joven ha pasado de papeles en telenovelas como ‘Lola, érase una vez’ a trabajar en una de las sagas de acción más reconocidas de Hollywood, como es ‘Rápidos y Furiosos’.

La actriz y cantante suele compartir fotos suyas a través de su cuenta de Instagram.

Su presencia no es conocida sólo en México, sino en todo el mundo. Por esta misma razón, llama la atención los romances que ha mantenido la actriz con reconocidos personajes del espectáculo. Y es que Eiza González le ha robado el corazón a algunos de los galanes más guapos dentro de la industria del entretenimiento.

PUEDES VER ‘Antes del amanecer’, los 25 años de una de las historias de amor más famosas del cine

A continuación, te presentamos algunos de los amoríos más sonados de la reconocida artista mexicana.

Maluma

En el 2017 Maluma y Eiza González tuvieron un encuentro en un club de Los Angeles. La noticia corrió rápidamente por redes sociales y portales de espectáculos. Aunque nunca se confirmó que hayan mantenido una relación formal, los rumores de un romance entre ambos personajes se discutió por mucho tiempo.

PUEDES VER Maluma recibe tierno mensaje de cumpleaños de su expareja Natalia Barulich

Cristiano Ronaldo

En el 2016, Eiza González fue captada en algunas fiestas en Ibiza al lado del famoso futbolista. Incluso se comentaba que la actriz participaba de estos eventos como invitada especial del astro portugués. A pesar de ello, tampoco se confirmó que hayan mantenido una relación formal, pese a que la joven fue vista en uno de los partidos de la Eurocopa de Francia, en el que justamente participaba Cristiano Ronaldo.

Josh Duhamel

El rumor de una posible relación entre el actor y Eiza González inició en el 2018, luego de que la pareja se dejara ver andando juntos en varias ocasiones. Finalmente, ese mismo año se confirmó que ambos vivían un romance. Las muestras de afecto en publicó aumentaron luego de que la pareja tomara unas románticas vacaciones en la Laguna de Muyil, en Quintana Roo, México.

PUEDES VER Relación de Eiza González y Josh Duhamel llegó a su fin

Eiza González y Josh Duhamel juntos en México. (Foto: El Clarinete)

Eiza González solía compartir fotos junto al actor de 47 años en sus redes sociales, sin embargo, la relación tuvo una corta duración de sólo 5 meses.

Liam Hemsworth

El reconocido actor de ‘The Hunger Games’ apenas había terminado su relación con su novia, la cantante Miley Cyrus, cuando fue visto besándose con Eiza González al salir de un gimnasio. A pesar de que la pareja tuvo algunas apariciones más en público, la relación no prosperó y terminaron pronto. Justo después de la ruptura, Liam Hemsworth regresó con Miley, con quien posteriormente se casó y se divorció.

PUEDES VER Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente concretaron su divorcio

Eiza González y Liam Hemsworth fueron captados compartiendo un beso. (Foto: Revista Quien)

Luke Bracey

El actor australiano es la pareja actual de la actriz mexicana. La pareja ha sido captaba junta en varias ocasiones, durante eventos oficiales y en caminatas privadas. Ambos han sido fotografiados compartiendo besos y se les ha visto juntos muchas veces, sin embargo, ninguno de los dos actores ha comunicado oficialmente la relación.

Eiza González y Luke Bracey. (Foto: E! News)

A pesar de ello Eiza González parece muy feliz al lado de Luke Bracey, por lo que los seguidores de la artista mexicana le desean lo mejor en su aventura romántica.