Lazy loaded image

Christian Domínguez a Pamela Franco: “Ella es la persona que estuve esperando”

El cumbiambero Christian Domínguez reveló que ya convive con Pamela Franco y confesó sentirse el hombre más feliz al lado de la integrante de “Alma Bella”.

La República
30 Ene 2020 | 14:19 h

El cantante Christian Domínguez habló acerca de la nueva etapa que pasa con Pamela Franco, tras olvidar por completo a la bailarina Isabel Acevedo.

El integrante de la “Gran Orquesta” fue entrevistado sobre el romance que lleva con la cumbiambera Pamela Franco, donde aseguró que ella es la mujer de su vida, pues ha sido la persona que siempre ha buscado durante mucho tiempo.

PUEDES VER Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: “No tengo ningún problema en saludarlo”

Christian Domínguez dedica extraño comentario a Pamela Franco. Foto: Instagram

“Ella es la persona que yo estuve buscando y que estaba esperando... Yo creo que por el pensamiento que ella tiene respecto a mi vida, porque es dedicada y detallista, por fin podré estar con alguien el resto de mi vida”, declaró Christian Domínguez a un medio local.

Christian Domínguez dedica extraño comentario a Pamela Franco. Foto: Instagram

Asimismo, el artista explicó por qué tomó la decisión de convivir con la integrante de “Alma Bella”. “Hay muchas cosas familiares que hicieron que esta relación fuera fuerte desde un inicio. Como han pasado las cosas, yo no tengo miedo, ni tuve miedo de convivir con ella”, aseguró la expareja de Karla Tarazona.

PUEDES VER Christian Domínguez no descarta llegar a “Esto es guerra” con Pamela Franco e Isabel Acevedo

Christian Domínguez y Pamela Franco

De la misma manera, Pamela Franco también se animó a comentar sobre la decisión de convivir con Christian Domínguez. “Yo creo que el tiempo es relativo. Hay personas que tienen tiempo en una relación y cada uno vive en su casa años y no concretan nada”, finalizó la cumbiambera.

Christian Domínguez y Pamela Franco no dejan de demostrar su amor

Ambos artistas han demostrado estar muy enamorados, ya que publican en su cuenta de Instagram fotos y videos con tiernas frases que describen el amor que siente el uno por el otro.

Video Recomendado

Lazy loaded component