Lazy loaded image

Celia Lora: modelo exhibe su escultural figura con sexy bikini para promocionar sitio online

La hija de Alex Lora ha impactado a miles de usuarios luego de exhibir su delantera con un infartante traje de baño.

Espectáculos LR
30 Ene 2020 | 12:34 h

La guapa modelo Celia Lora sigue cautivando a los internautas en redes sociales, está vez posteó una atrevida fotografía, ahora ha sorprendido a sus fans al presumir su sitio online por una módica cantidad de promoción.

La imagen se dio lugar en el viaje que realizó la influencer a Playa del Carmen, en México; donde aparece luciendo un sensual traje de baño.

PUEDES VER Jefferson Farfán revela detalles de su relación con Yahaira Plasencia

La hija de Alex Lora, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía en la que deja ver su curvilínea figura con un ajustado bañador azul con detalles en lila y rosa.

En la instantánea se puede observar a una sexy Celia sentada a piernas abiertas, presumiendo mucha piel y tatuajes. El post ya cuenta con más de 64 mil likes.

PUEDES VER Yahaira Plasencia admitió que ama a Jefferson Farfán [VIDEO]

La también modelo de Playboy se ha posicionado en los medios mexicanos gracias a los videos de contenido para adulto que realizó con Apolonia Lapiedra en el 2019; sin embargo, ahora tiene su propio espacio donde ofrece exóticas fotos.

Desde fotografías arriesgadas hasta videos y contenidos explícitos es lo que promete ofrecer esta página que ya empieza a sumar suscriptores hambrientos de Celia.

PUEDES VER Celia Lora no quiere tener hijos, porque piensa que las madres "no son felices”

Aunque para muchos no les agrada la idea el sitio web de Celia Lora ya cuenta con un precio para acceder a ella, pues la modelo anunció por redes sociales que las suscripciones cuestan 1 dólar.

Cabe destacar que en el sitio de Celia Lora se pude encontrar de todo, pues es bien sabido que si algo disfruta su dueña es ser el centro de atención y atracción entre sus seguidores al mostrarse sin ropa o con muy poca de ella y ahora hasta en promoción como lo promueve en el video que aquí te presentamos.

Video Recomendado

Lazy loaded component