Lupillo Rivera deja atrás a Belinda y ahora estaría saliendo con Mónica Noguera [VIDEO]

Mónica Noguera sería el nuevo amor del Lupillo Rivera.

Tras el supuesto romance con Belinda, Lupillo Rivera le habría enviado un costoso regalo a Mónica Noguera, mientras ella conducía su programa ‘De Primera Mano’.

Espectáculos LR
30 Ene 2020 | 16:32 h

Luego de que se le vinculara sentimentalmente con la cantante Belinda, Lupillo Rivera estaría demostrando su interés en otra persona. Uno de sus hermanos reveló en una entrevista con Adela Micha que está cortejando a una conocida conductora de televisión, quien sería Mónica Noguera.

PUEDES VER Chiquis realiza sus primeros comentarios sobre supuesto video sexual de don Pedro Rivera [FOTOS y VIDEO]

Hace una semana, llegaron más de mil flores al programa de televisión ‘De Primera Mano’; sin embargo, no se conocía la identidad del galán, pues no llevaba tarjeta alguna.

Mónica Noguera, lejos de ocultar su vínculo con el pretendiente, mostró el regalo a su público en pleno programa. “Qué belleza”, dijo la conductora, quien le mandó un beso desde el set.

PUEDES VER Danna Paola y Belinda podrían juntarse en el escenario de La Academia

Por su parte, la periodista Adela Micha especula sobre la posibilidad de que haya sido precisamente Lupillo Rivera el que haya mandado el sorpresivo y costoso arreglo floral. Cabe resaltar que entre Adela Micha y Mónica Noguera existe una amistad de tiempo atrás.

Lupillo Rivera y Belinda

Lupillo Rivera fue vinculado con la cantante Belinda. En octubre del año pasado, el cantante mexicano explicó que se conocieron en el reality La Voz, programa en el que también participó la intérprete de ‘Sapito’. A pesar de las especulaciones, no se ha confirmado tal versión. El cantante, por su parte, ha dicho que siempre existió una bonita amistad.

PUEDES VER Jenni Rivera: se filtra en redes sociales un video íntimo de su padre de 70 años

Pero el vínculo entre ambos habría significado tanto para el Lupillo Rivera que decidió tatuarse el rostro de Belinda en su brazo izquierdo. Según contó el artista, viajó a Las Vegas para que le realizaran el dibujo permanente de “la mujer más bella que ha conocido”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component