Lazy loaded image

Desconocidos tirotean casa de los padres de Anuel AA

Anuel AA en peligro. Al principio, la policía habría recibido una llamada sospechosa que notificaba haber disparado al novio de Karol G.

Espectáculos LR
30 Ene 2020 | 18:33 h

El cantante Anuel AA bajo la mira de los delincuentes. En la madrugada del miércoles 29, desconocidos desataron una balacera dirigida hacia la casa de los padres del cantante de “Secreto”, en la que actualmente vive su hermano. Se encuentra ubicada en los Jardines del Country Club, Carolina, en Puerto Rico.

Según pudo verificar la policía del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, las balas se pueden ver, sobre todo, en la puerta de la entrada del domicilio y en la camioneta usada por su hermano, una Dodge Durango color marrón. Los casquillos fueron encontrados y usados como evidencia.

PUEDES VER Anuel AA revela difícil situación de su hermano mayor y habla sobre su paso por la cárcel

Asimismo, los videos de la zona se encuentran a disposición de los investigadores con el fin de ubicar más pistas sobre los culpables de este tiroteo.

Actualmente, Anuel AA y la cantante de reguetón Karol G se encuentran comprometidos

En un inicio, a las 1:21am, la comandancia de área de Carolina recibió una llamada anónima con una voz distorsionada que les aseguraba haber herido con impactos de bala al mismo Anuel AA en la calle 24 de la urbanización Villa Carolina. Los patrulleros fueron a esta dirección, pero no encontraron nada.

Recién horas más tarde, a las 10:20 am, es cuando los agentes adscritos al cuartel de Carolina Norte dan cuenta de la balacera. Las autoridades esperan que el cantante, quien reside en Estados Unidos, viaje a la isla para entrevistarlo formalmente.

Anuel AA

Hermano de Anuel AA en prisión

Hace unas semanas, el cantante Anuel AA habló en un programa colombiano sobre el mayor de sus hermanos, quien se encuentra en prisión por haber sido incautado con armas de fuego y municiones en el año 2016.

Lazy loaded component

“Mi hermano me lleva tres años pero somos como gemelos. Una de las cosas que más quisiera en el mundo es que él estuviera libre, pero son cosas de la vida. El plan de dios es perfecto”, acotó. El intérprete de “Adicto” también estuvo recluido, en 2016, por los mismos cargos.

Video Recomendado

Lazy loaded component