Lazy loaded image

Rodrigo González revela por qué Karen Schwarz y Cathy Sáenz se fueron de América TV

Las supuestas razones por las que Karen Schwarz y Cathy Sáenz dejaron el canal 4 se conocieron por Rodrigo González a través de Instagram.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 18:55 h

Rodrigo González sigue general revuelo en su cuenta oficial de Instagram, donde habla y expone a los personajes de la farándula local. En una de sus más recientes historias, generó más de una reacción al hablar de Karen Schwarz y Cathy Sáenz y los motivos que las llevaron a dejar América Televisión.

El expresentador de Latina no se quedó callado y opinó sobre las reacciones de las conductoras tras la salida de Jazmín Pinedo de “Mujeres al mando”. En ese contexto, él dejó al descubierto la supuesta verdad sobre la salida de ambas del canal 4.

PUEDES VER Rodrigo González llama “patéticas” a Karen Schwarz y Cathy Sáenz por mensaje a Jazmín Pinedo

Rodrigo González asegura que a Karen Schwarz no le renovaron contrato en América Televisión. (Foto: captura)

Todo sucedió luego de que una de sus admiradoras le escribiera para referirse a una de las declaraciones de Sáenz, en donde ella precisó que jamás “abandonaría” a Schwarz. Ante ello, la seguidora del popular Peluchín indicó lo siguiente: “Qué la va a abandonar si no tiene donde más ir (risas)”.

De inmediato, Rodrigo González no tardó en revelar la supuestas razones por las que a ambas trabajadoras de Latina no siguieron en América Televisión.

Lazy loaded component

“En el 4 no le renovaron a la mosquita muerta ya que su contratación fue un fracaso rotundo y tuvo que volver con las alitas partidas a Latina, y a la chusca la echaron por la puerta falsa del 4 y el 9. Tienes razón, ahora se hacen las leales jajaja. Vergüenza ajena, escribió el periodista en una de sus historias de Instagram.

Latina demanda a Jazmin Pinedo por medio millón de soles por irse a “Esto es Guerra”

A pesar de que en un inicio lo descartó, Jazmín Pinedo fue anunciada como la nueva presentadora de “Esto es Guerra”, tras el término de su contrato de “Mujeres al mando”, magazine que conducía en Latina.

Al respecto, Kathy Sáenz y Karen Schwarz -excompañeras de conducción-, hicieron notar su preocupación por su ausencia en el programa de Latina.

“Mediante la presente, le requerimos dar respuesta formal a nuestra oferta de renovación contractual remitida a usted, en diciembre antes de fin de año y que no ha sido contestada por usted pese a los reiterados requerimientos hasta la fecha. En efecto, la cláusula octava de su contrato otorga a Latina una opción preferente de renovación contractual”, se lee en la carta notarial.

Al final de la carta notarial que recibió, el canal le advierte que tras el incumplimiento de dicho contrato se vería obligada a cancelar una multa de casi medio millón de soles. 450 mil soles para ser exactos.

Jazmín Pinedo y su conflicto legal con Latina.

Video Recomendado

Lazy loaded component