Lazy loaded image

Difunden supuesto vídeo íntimo del padre de Jenni Rivera y desata polémica en redes sociales [VIDEO]

Don Pedro Rivera, cantante mexicano, afirma que la policía ya se encuentra revisando el caso. Mientras tanto, su hija Rosie tuvo una discusión con una reportera que intentó sonsacarle su opinión sobre el vídeo.

Espectáculos LR
02 Feb 2020 | 20:05 h

El escándalo nuevamente envuelve a la familia Rivera. Esta vez, Don Pedro Rivera, el patriarca del corrido mexicano, se encuentra en el ojo de la tormenta, tras ser víctima de un supuesto vídeo íntimo publicado en redes sociales. La polémica desatada por el padre de la fallecida Jenni Rivera ha dejado a todo México sorprendido.

No obstante, Don Pedro Rivera declaró que los investigadores federales ya se encuentran revisando el caso, puesto que los usuarios de las redes sociales no tardaron en viralizar la presunta filmación.

PUEDES VER Paty Navidad habló sobre el coronavirus en Twitter: “Se creó en un laboratorio”

El video ha causado sorpresa en los cibernautas, quienes no dudaron en especular sobre la aparición del supuesto video íntimo. Algunos de ellos denunciaron la invasión a la privacidad del padre de Lupillo Rivera y la mujer que aparece en él. Aunque hubo otros que consideran que esto no es más que una estrategia publicitaria.

Se recuerda que, el pasado 27 de diciembre, Pedro Rivera publicó en su cuenta de YouTube su nuevo hit musical. La canción ‘El Tra’ es una apuesta del artista para introducirse en el género urbano. Durante el videoclip es acompañado por una bailarina, la modelo colombiana Sandra García, que, de acuerdo con algunos medios locales, sería la otra parte involucrada.

PUEDES VER Supuesto sueldo de Jazmín Pinedo causa impacto en redes sociales

Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo Rivera. Foto: Archivo

Fue precisamente la aparición de la mujer en el videoclip ‘El Tra’ lo que despertó un gran número de críticas en los usuarios, pues no podían creer que Don Pedro prestara su música para este tipo de puestas en escenas. El hombre hizo caso omiso a los comentarios negativos y continuó con la difusión de su nueva canción.

Pedro Rivera rompe su silencio

Pedro Rivera declaró a medios locales sobre esta filtración, aunque no afirmó ni negó la veracidad del video. "Es un asunto federal y ya está en investigación. Está en manos del abogado y se trata de una distorsión”, explicó el intérprete de ‘Dos Botellas De Mezcal’ en el programa Un Nuevo Día.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lupillo Rivera deja atrás a Belinda y ahora estaría saliendo con Mónica Noguera [VIDEO]

Pedro Rivera y sus éxitos musicales

Amor de Cuatro Paredes’ fue lanzada en septiembre del 2011 y, con el paso del tiempo, se ha convertido en el álbum emblema de Pedro Rivera. ‘El Error de un Padre’, ‘Vida Mafiosa’ y ‘El América’ son algunas de las canciones que constituyen esta producción.

‘Chiquis’ Rivera habla sobre el escándalo de su abuelo

Chiquis Rivera se refirió al tema en un programa de espectáculos durante su estadía en CDMX por la grabación de un tema junto a ‘Los socios del ritmo’. “Amo a mi abuelito, lo amo. No he platicado con él sobre este tema, así que prefiero no hablar mucho de eso” indicó entre risas.

Pedro Rivera niega que protagonista de video sea su bailarina

Asimismo, en sus últimas declaraciones el cantante mexicano negó que la protagonista del video sea su bailarina Sandra García; además, que este caso lo está analizando con sus abogados y pronto se aclarará el tema.

Rosie Rivera explota contra reportera

El escándalo de Don Pedro Rivera tiene para rato. Ahora fue el turno de Rosie Rivera, hija del septuagenario cantante y hermana de Jenni.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México durante la conferencia de prensa de la presentación del dueto póstumo entre los hermanos Jenni y Lupillo Rivera, a la que también asistió don Pedro, así como los hermanos Juan y Rosie.

La quinta hija de Pedro Rivera no toleró la pregunta de la reportera del programa Primer Impacto de la cadena Univisión, que aprovechando la presencia del patriarca de los Rivera, intentó sacarle alguna opinión sobre revuelo que ha causado la difusión de su supuesto video íntimo, y que de inmediato fue respondido por una furiosa Rosie Rivera.

“¡No!, ¡no!, no es con respeto. Stop. ¡Stop!”, gritó Rosie a la joven. Segundos después, Rosie retiró el micrófono de Univisión que estaba en la mesa y se lo entregó a la reportera.

Video Recomendado

Lazy loaded component