Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Kobe Bryant recibirá homenaje en la ceremonia de los Premios 2020

El campeón de la NBA, Kobe Bryant, será recordado en la sección “In Memoriam” que se llevará a cabo en la 92 entrega de los Oscar.

La Republica
Oscar 2020: Kobe Bryant recibirá homenaje en ceremonia
Espectáculos LR

La estrella del baloncesto, Kobe Bryant, falleció hace unos días en un accidente de helicóptero, en el que también murió su hija Gianna. Por eso, la Academia de cine de Hollywood le rendirá un homenaje en la próxima edición de los Oscar.

En esta oportunidad, el deportista será parte del In memorian, momento en el que se recuerda a distintas personalidades del mundo del cine que han perdido recientemente la vida. Además, según el sitio Variety este no será el único momento en el que el exbasquetbolista será recordado.

PUEDES VER Por qué Paulo Coelho destruyó el libro infantil que venía escribiendo con Kobe Bryant

Cabe resaltar que en el año 2018, Kobe Bryant ganó un premio Oscar junto a Glen Keane en la categoría de mejor corto animado con su pieza titulada Dear Basketball.

Lazy loaded component

Al parecer, no sería la primera vez que la Academia le rinde un homenaje al reconocido deportista, ya que luego de informar sobre su muerte le dedicaron un emotivo mensaje, en el que recordaban sus logros.

“Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. Dudaban que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz".

¿Qué pensaba de la muerte Kobe Bryant?

Hace tres años, la estrella deportiva reveló qué pensaba de la muerte en una entrevista para el medio The Ringer. Se podría interpretar que Kobe Bryant mantenía una relación cómoda con la muerte.

“Es un entendimiento de que no se puede tener vida sin muerte, no se puede tener luz sin oscuridad, ¿cierto? Así que es una aceptación de eso”, declaró.