Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente concretaron su divorcio

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Ene 2020 | 1:59 h
Según documentos difundidos por un medio americano, el juez encargado del divorcio aprobó el acuerdo entre los artistas.

Miley Cyrus ya es legalmente soltera luego que el juez encargado del caso aprobara el acuerdo de divorcio presentado por los artistas en una corte de Los Ángeles

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están listos para nuevos compromisos, y posibles matrimonios. Un juez aprobó recientemente la petición de divorcio presentada por la expareja, poco después que ambos confirmaran sus nuevas relaciones sentimentales.

Según documentos difundidos por el medio americano US Weekly, los papeles de divorcio fueron registrados bajo la orden del Tribunal del Condado de Los Ángeles en la mañana del 28 de enero. Sin embargo, el cambio de su nueva situación civil podría tardar hasta el 22 de febrero.

PUEDES VER Elsa Pataky sobre el tatuaje que se hizo con Miley Cyrus: “No me arrepiento”

Según trascendió, la rapidez del trámite se debió a la claridad del documento de acuerdo de divorcio, en el que se especificaron los tratos a los que habían llegado Miley Cyrus y Liam Hemsworth luego de su separación.

Lazy loaded component

El hecho de que la pareja no tenga hijos y el acuerdo para que sea la cantante quien cuide de las mascotas en común, aceleraron el proceso. Además también se habla de un posible acuerdo ‘pre nupcial’, en el que se pactó que los bienes de la pareja no serían mancomunados.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Los artistas recitaron sus votos matrimoniales en diciembre del 2018 durante una ceremonia privada, luego de llevar una inestable relación por casi una década. Pero, la ‘luna de miel’ no les duró mucho y decidieron separar sus caminos luego de 8 meses.

PUEDES VER Miley Cyrus se pronuncia sobre romance de su aún esposo Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Liam y Miley han acordado separarse... han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Aún mantienen sus labores paternales para con sus mascotas mientras se toman este tiempo de separación”, expresó un representante de la pareja a mediados del 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component