Lazy loaded image

Funciones de Meghan Markle y el príncipe Harry recaerían en otros dos miembros de la familia real

Según comentó un experto en realeza, los roles que desempeñaban los exduques de Sussex podrían ser tomados por las princesas Beatrice y Eugenie.

Espectáculos LR
28 Ene 2020 | 22:52 h

Meghan Markle y el príncipe Harry ahora si podrían reiniciar su vida tranquilamente en Canadá. Según un biógrafo real, las funciones reales antes realizadas por los exduques de Sussex podrían ser fácilmente tomadas por otras dos nietas de la reina Isabel II.

Robert Lacey comentó a la revista Hello! que las hijas de Sarah Ferguson y el Príncipe Andrew se podrían convertir en unos miembros más resaltantes en la familia real británica. “Está bastante claro que una de las consecuencias es que Beatrice y Eugenie tendrán que dar un paso adelante, si es que están dispuestas”, indicó.

PUEDES VER Meghan Markle estaría arrepentida de dejar Hollywood por insignificante rol en la realeza

El experto en realeza también labora como consultor de la serie “The Crown”, conocida por retratar a grandes rasgos la historia de la monarquía británica con algunos toques dramáticos. Según la opinión de Lacey, las hermanas estarán más que complacidas de tener un rol más activo en la familia.

Beatrice y Eugenie de York

“Si dos salen, dos tienen que entrar y esas dos tienen que ser Beatrice y Eugenie. Estoy seguro que ellas lo harán y serán gratamente bienvenidas. Es lo que la familia necesita ya que faltan otros quince años para que la generación del príncipe George se ponga al frente", indicó.

PUEDES VER Reina Isabel II olvida a Meghan Markle y al príncipe Harry con nueva “favorita”

Las princesas de York, Beatrice de 31 años y Eugenie de 29, actualmente tienen trabajos normales de tiempo completo y cumplen también con sus deberes dentro de la realeza británica.

Lazy loaded component

La hermana mayor es vicepresidenta de una importante compañía de software, mientras que la menor se desempeña como directora de una galería de arte.

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tendrían a los reemplazos perfectos y ahora si podrían enfocarse en su nueva etapa como plebeyos junto a su pequeño hijo Archie.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component