Lazy loaded image

Magaly Medina toma medidas extremas de seguridad luego de reglaje

La periodista Magaly Medina denunció presunto reglaje en la comisaría de Santa Felicia, La Molina.

Espectáculos LR
30 Ene 2020 | 4:53 h

Magaly Medina acudió ayer (28) a la comisaría de Santa Felicia, en La Molina, para denunciar a presuntos ‘marcas’ que merodeaban su casa ubicada en la misma jurisdicción, luego de emitir una serie de ‘ampays’ en su programa “Magaly TV, la firme”.

Además, manifestó que se mantiene fuerte, continuará con su trabajo y ha reforzado las medidas de seguridad.

PUEDES VER Magaly Medina llega a comisaría de La Molina para denunciar a supuestos ‘marcas’

“Vengo para poner a disposición de las autoridades las imágenes de las cámaras de seguridad de mi casa, fotos y un video que ha colgado uno de esos chicos que hacía el marcaje, afirmando que son un grupo de música que les gusta tomar fotos a carros bonitos como Maserati y Porsche”, indicó la periodista de ATV.

Magaly Medina agregó que es la primera vez que se atreven a llegar hasta las instalaciones de su vivienda.

“Pero las amenazas las vengo recibiendo desde hace varias semanas. Me siento vulnerada por la delincuencia como todos, ahora te matan por dos soles, hay sicarios, bandas organizadas”, acotó la presentadora de “Magaly TV, la firme”.

Lazy loaded component

En otro momento, manifestó que va a aumentar su seguridad y no dudaría en volver a usar un chaleco antibalas como lo usó tiempo atrás

“No sé si pedir garantías, creo que yo las tomaré incrementando mi seguridad y teniendo mucho más cuidado. Antes usaba chaleco antibalas y, quizás, tenga que volver a hacerlo, por mi seguridad”, reveló.

Lazy loaded component

En ese sentido, Magaly Medina acotó que no dejará que nadie le amedrante y seguirá dándole a los televidentes lo que más les gusta: los ‘ampays’.“No van a parar, no me van a intimidar. Presentaré todas las pruebas y la policía hará su trabajo”, concluyó.

Magaly Medina no cree en versión de los sujetos sospechosos de reglaje

Tras las declaraciones de los sujetos acusados como posibles sospechosos de reglaje, la periodista Magaly Medina se pronunció.

Medina rechazó su versión de los hechos. La conductora de televisión alegó que por su casa no existen ningún local que alquile limusinas, ya que ella vive en una zona residencial.

Video Recomendado

Lazy loaded component