Lazy loaded image

Magaly Medina llega a comisaría de La Molina para denunciar a supuestos ‘marcas’

Magaly Medina acudió a comisaría de Santa Felicia para denunciar a presuntos ‘marcas’ que fueron captados en los alrededores de su casa.

Espectáculos LR
28 Ene 2020 | 20:14 h

¡Alarmó a sus seguidores! En su programa del lunes 27, la periodista Magaly Medina contó que es víctima de amenazas contra su vida y aseguró que ese día se percató de que algunos ‘marcas’ extranjeros estuvieron en los alrededores de su casa.

“Quiero hacer una denuncia pública porque hace unas semanas vengo recibiendo múltiples amenazas contra mi vida. Amenazas que siempre trato de tomarlas de la mejor manera, pensando de que hay mucho cobarde escondido en las redes sociales y que de una forma u otra tratan de amedrentarme”, dijo la conductora de “Magaly TV, La Firme” al inicio de su programa.

PUEDES VER Magaly Medina cara a cara con Yahaira Plasencia, pese a burlas y odiosas comparaciones

Según Medina, un grupo de ‘marcas’ se encuentra vigilando su casa en La Molina, hecho que pudo comprobar gracias a las cámaras de seguridad.

"Esta tarde (lunes 27) yo he tenido en mi casa un hecho que creo que ya pasó de claro, a claro oscuro. Estas son imágenes captadas por las cámaras de seguridad de mi domicilio privado, a la hora que mi auto ha salido por mi cochera, uno de los seguridad de la casa está afuera, se va el carro e inmediatamente un carro blanco que estaba estacionado en el parque frente a mi casa se ha acercado hasta la puerta de mi domicilio y han bajado tres personas con pinta delincuencial”, señaló para las cámaras de ATV. Añadió que todo inició a raíz de sus ‘ampays’ a los futbolistas peruanos.

Tal y como lo aseguró, Magaly Medina oficializó su denuncia en la comisaría PNP Santa Felicia de La Molina, este martes 28 de enero.

Luciendo un vestido blanco y lentes oscuros, la ‘urraca’ llegó acompañada de los miembros de su seguridad. Tras bajarse de un vehículo con lunas polarizadas, la periodista no tuvo reparos en detenerse a conversar con los hombres de prensa.

Magaly Medina contó que iba a poner a disposición de la Policía los videos de vigilancia. Además reveló que uno de los involucrados dijo que es músico y que solo querían tomar foto a su lindo auto. “¡Qué casualidad! Dicen que ahora los estoy perjudicando al llamarlos ‘marcas’, pues los seguirá llamando ‘marcas’ porque es eso lo que hacían”, indicó.

Lazy loaded component

Minutos antes, en declaraciones para RPP Noticias, la periodista aseguró que las amenazas vienen del círculo del futbolista Carlos Zambrano, a quien ha ‘ampayado’ en más de una oportunidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component