Austin Palao se pronuncia sobre encuentros de Luciana Fuster con Ignacio Baladán

El chico reality dio sus descargos tras salidas de su expareja con el uruguayo.

El competidor de “Esto es guerra”, Austin Palao, le deseó todo lo mejor a su Luciana Fuster en entrevista a América Espectáculos.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 15:16 h

Austin Palao fue presentado en “Esto es guerra” para su nueva temporada 2020. Tras su anuncio y aparición en vivo, el chico reality aprovechó en responder algunas preguntas sobre su expareja, Luciana Fuster, quien fue vista saliendo con Ignacio Baladán.

El modelo no se complicó al hablar de la joven competidora y le deseó lo mejor de las suertes para ambos, pues se especuló de un posible romance entre ella y el uruguayo.

PUEDES VER Luciana Fuster admite acercamiento con Ignacio Baladán: “Siento maripositas”

La conductora de "Mujeres al mando" apuntaría a Austin Palao tras terminar con Gino Assereto.

“Cada persona es feliz como mejor le parezca, si es así que más adelante lleguen a estar juntos, perfecto. No tengo ningún problema, es más, les deseo lo mejor y bueno ya pasó mucho tiempo, ¿no?”, expresó el hermano de Said Palao.

Así también, reveló si existe un distanciamiento con su compañero Ignacio Baladán, debido a este vínculo con Luciana Fuster. Al respecto, Austin se atrevió a hablar.

“No es eso, yo creo que hay un distanciamiento por el programa que es propio de eso, y de hecho he vuelto a retomar comunicación con mis amigos por el tema del viaje, algunos pendientes que tenía con Lima, he estado muy ajetreado”, dijo el chico reality.

Lazy loaded component

¿Luciana Fuster tiene un romance con Ignacio Baladán?

Durante su presentación en “Esto es guerra”, Luciana Fuster fue consultada si entre el extranjero y ella existía algún tipo de relación. "¿Estás con Baladán?, ¿bailan pegadito?, ¿ya es formal el señor Baladán?, ¿celebran fecha especiales?”, dijo Gian Piero Díaz.

Luciana Fuster es presentada en "Esto es Guerra"

“Prefiero los postres, sí siento maripositas. Estoy soltera sí. Estamos saliendo y viendo qué pasa”, respondió la modelo.

Video Recomendado

Lazy loaded component