Lazy loaded image

Kate Middleton se luce sin anillo de compromiso durante visita a hospital pediátrico

El gigante anillo de zafiro que alguna vez le perteneció a Diana de Gales fue el gran ausente durante la visita real de la duquesa a un evento organizado para niños de un centro médico

Espectáculos LR
28 Ene 2020 | 21:59 h

La última salida de oficio real de Kate Middleton dio mucho que hablar, y no precisamente por la loable labor que realizó. La esposa del príncipe William llegó a un hospital pediátrico sin su anillo de compromiso y generó controversia debido a que muy pocas veces se ha dejado ver si esta preciada joya.

No muchas personas se pueden jactar de portar una reliquia de la realeza británica en sus manos, por esta razón la falta del aro generó suspicacias. Sin embargo, este suceso tendría una explicación lógica y completamente comprensible.

PUEDES VER Meghan Markle y Kate Middleton se habrían dejado de hablar por renuncia a la realeza

La tarde del 28 de enero, Kate Middleton llegó al Hospital Pediátrico Evelina de Londres para asistir a un evento organizado por el National Portrait Gallery’s Hospital Program y pasó un agradable momento junto a los niños del nosocomio. La duquesa de Cambridge se paseó por el lugar observando la obras de arte y hablando con los pequeños.

Lazy loaded component

Estas actividades que realizó serían la razón por la cual Kate dejó su anillo a salvo en el palacio de Kensington. Una de las reglas primordiales para una visita a cualquier hospital es la limpieza, es por eso que la duquesa tuvo que lavar bien sus manos y antebrazos antes de entrar al recinto.

Según informó People, las autoridades del lugar recomendaron no usar joyería de gran tamaño durante la visita para evitar tener que desinfectarlo antes de su ingreso.

PUEDES VER Tras crisis en la monarquía, la reina Isabel II otorga nuevo titulo al príncipe William

Kate Middleton usando el anillo de zafiro de Diana de Gales

El impresionante anillo de compromiso que Kate Middleton luce en su mano le perteneció a la fallecida Diana de Gales, madre del príncipe William. El mayor de los hermanos reales se lo quedó como recuerdo luego del trágico accidente en el que la princesa perdió la vida.

Video Recomendado

Lazy loaded component