Lazy loaded image

Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: “Meterse con mis hijos es lo peor que puede hacer”

Melissa Klug lamentó que Jefferson Farfán les quiera quitar la calidad de vida a la que están acostumbrados sus hijos, al querer reducirles hasta en un 60 por ciento la pensión que reciben los menores.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 12:55 h

Melissa Klug asistió a una audiencia por la demanda que interpuso Jefferson Farfán, quien solicitó la reducción del 60% de la pensión de alimentos que le pasa a sus dos menores hijos.

“Todavía que no está presente en su día a día, y quiere reducirles el 60% de la pensión”, expresó Klug para un medio local.

PUEDES VER Melissa Klug exigió ver la película de Jefferson Farfán antes de su estreno

Melissa Klug Foto: archivo

Aparentemente, la citación quedó suspendida porque el futbolista no se habría presentado frente al juez, ni tampoco habría enviado una carta poder para ser representado por su abogado.

Ante ello, Melissa Klug mencionó lo siguiente: “Yo le he pedido al juez que muestre los contratos si es que se le ha reducido el sueldo. Él sigue viviendo su vida como siempre (...) le quiere quitar la calidad de vida que le puede dar, que les ha estado dando”, reveló.

Melissa Klug Foto: archivo

Al salir de la audiencia, la madre de Samahara Lobatón contó que Farfán le habría interpuesto una segunda demanda indicando que las otras hijas de Melissa Klug también gozan del dinero que el pasa.

“Me da muchísima pena que se esté metiendo con mis hijas. Si él me quiere dar, sabe donde darme. Para cualquier madre, meterse con sus hijos es lo peor que le puedes hacer”, lamentó.

Para finalizar, muy indignada expresó lo siguiente: “A personas ajenas les da de todo y a sus hijos les quiere quitar. Ya se está metiendo con mis hijas, en hablar, en mencionarlas e incluirlas en este juicio”, mencionó Melissa Klug.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component