‘Zorro’ Zupe se niega a criticar a Jazmín Pinedo y abandona “Válgame” [VIDEO]

Zorro Zupe se retira de "Válgame"

Luego que Jazmín Pinedo fuera duramente criticada por “Válgame” al irse a “Esto es guerra”, el ‘Zorro’ Zupe se negó a hablar mal de su amiga y prefirió dejar el programa ante la presión.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 12:24 h

El escándalo por la salida de Jazmín Pinedo de “Mujeres al mando” en Latina ha generado una serie de opiniones a favor y en contra de su inesperada decisión.

Durante la emisión de “Válgame”, se puso en debate el enfrentamiento de la exchica reality con la casa televisora, que le ha enviado dos cartas notariales donde le exige una suma exhorbitante de dinero por ‘incumplimiento de contrato’.

PUEDES VER Latina sigue usando imagen de Jazmín Pinedo pese a demanda

Zorro Zupe es amigo de Jazmín Pinedo, por lo que se rehusó a criticarla por abandonar Latina. Sin embargo, la insistencia de sus compañeros como Kurt Villavicencio y Janet Barboza causó que el polémico personaje se retire del set de televisión.

Jazmín Pinedo retorna a "Esto es Guerra"

Según la versión del Zorro Zupe, la popular ‘Chinita’ le reveló que estaba en negociaciones con “Esto es guerra”, días antes del estreno del reality.

Colmaron su paciencia. El panelista de “Válgame” aseguró que sintió incómodo desde que llegó al canal. Sus colegas lo presionaron a hablar mal de la exconductora de “Mujeres al mando”, pero él se negó hasta el final.

Karen Schwarz, Jazmín Pinedo y Cathy Saenz

Video Recomendado

Lazy loaded component