Lazy loaded image

Michelle Soifer sorprende a Jazmín Pinedo con abrazo en vivo

La cantante Michelle Soifer retornó a “Esto es Guerra” y prefirió aclarar que entre ella y Jazmín Pinedo no existen rencillas.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 10:38 h

Jazmín Pinedo y Michelle Soifer protagonizaron un comentado abrazo en la reciente emisión de “Esto es Guerra”. La exconductora de “Mujeres al mando” no pudo ocultar su incomodidad al oír las explicaciones de la cantante sobre el pasado altercado por Gino Assereto.

Antes de que ambas participantes del reality de América Televisión expusieran sus puntos de vista, la producción del programa puso parte del polémico pasado de las involucradas. En el video se pudo ver a la exconductora de Latina y a la popular ‘Sol’ enviándose dardos por la “disputa” del chico reality.

PUEDES VER Zorro Zupe se retira de “Válgame” tras negarse a criticar a Jazmín Pinedo

De inmediato, Jazmín Pinedo no pudo camuflar su incomodidad al tener a Michelle Soifer frente de ella dando su descargo sobre el tenso pasado. La expareja de Kevin Blow tomó la iniciativa de aclarar que entre ellas no existe rencor.

“Jazmín, bienvenida nuevamente. Realmente esa palabra quería hacer ayer que fue su entrada, pero hemos esperado este momento para tener un poco más de tiempo (...) Nosotras iniciamos una muy bonita temporada, pero a la larga tuvimos muchísimos problemas y muchos fans todavía se han quedado con eso dentro, por eso quiero aclarar y decirles a todos nuestros fanáticos que hoy nos tocó trabajar juntas", expresó la cantante.

"Quiero decirles que no tengo ningún problema en lo absoluto con Jazmín Pinedo, estamos juntas en esta temporada”, acotó.

Lazy loaded component

En tanto, Jazmín Pinedo -con evidente incomodidad- tomó la palabra después de recibir un abrazo de Michelle Soifer.

“Efectivamente, Michelle tiene toda la razón, porque cuando iniciamos el reality éramos muy ‘chiquitas’ (...) Estamos aquí para divertirnos y pasarla bien y me pareció un importante mensaje para la gente. Hay mucha gente que se siente atacada por una situación que ya no existe y creo que es súper importante dejarlo en claro”, manifestó la conductora de “Esto es Guerra”.

En ese contexto, Gian Piero Díaz se sumó para respaldar el accionar de ambas participantes del reality, quienes han generado diversas reacciones en la esfera virtual tras el “efusivo abrazo”.

Video Recomendado

Lazy loaded component