Lazy loaded image

Jazmín Pinedo se ausentó en “Esto es guerra” para retornar con fuerza

Gian Piero Díaz inició el programa solo. Jazmín Pinedo no se presentó en “Esto es guerra” por una hora y preocupó a sus fans.

Espectáculos LR
28 Ene 2020 | 22:07 h

El programa de “Esto es guerra” inició con la presentación de los primeros ocho chicos reality que estarán en la temporada 2020. Luego hizo su aparición Gian Piero Díaz, quien se mostró apenado por salir solo este martes 28 de enero.

Tras la lectura de los titulares del escándalo protagonizado por Jazmín Pinedo, el defensor de los ‘combatientes’ confirmó que la ‘chinita’ no estará el martes en el programa, debido a un tema legal con Latina.

PUEDES VER Jazmín Pinedo no apareció en “Esto es guerra” tras millonaria demanda de Latina

“Me indica la producción que el programa lamentablemente lo voy a tener que iniciar sin ella”, expresó el ex amigo de Renzo Schuller.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo en polémica con Latina

La ‘chinita’ fue presentada el lunes como la nueva conductora de “Esto es guerra”. Minutos después, Latina dio a conocer una carta notarial dirigida a Jazmín Pinedo, a quien le reclaman por no haber negociado su renovación de contrato.

“Mediante la presente, le requerimos dar respuesta formal a nuestra oferta de renovación contractual remitida a usted, en diciembre antes de fin de año y que no ha sido contestada por usted pese a los reiterados requerimientos hasta la fecha. En efecto, la cláusula octava de su contrato otorga a Latina una opción preferente de renovación contractual”, explica Latina en su carta notarial.

Al final del documento, el canal de San Felipe le advierte que tras el incumplimiento de dicho contrato, Jazmín Pinedo se vería obligada a cancelar una multa de casi medio millón de soles, 450 mil para ser exactos.

Jazmín Pinedo responde a carta notarial de Latina

La ex chica reality decidió pronunciarse sobre la demanda que le entablaría Latina por no renovar contrato con “Mujeres al mando”, programa que ahora solo tiene en la conducción a Karen Schwarz y Cathy Sáenz.

“Qué pena. Me sorprende, pero eso tendrá que manejarse en el ámbito legal. Mi contrato ya se terminó hace una semana”, respondió Jazmín Pinedo.

Video Recomendado

Lazy loaded component