Selena Gomez envía mensaje a Demi Lovato tras conmovedora presentación en los Grammy

Espectáculos LR

Selena Gomez envía mensaje a Demi Lovato tras emocionante presentación en los Grammy
Selena Gomez envía mensaje a Demi Lovato tras emocionante presentación en los Grammy

Selena Gomez no perdió la oportunidad de felicitar a su amiga y le dedicó un sentido mensaje en Instagram, destacando la fuerza de Demi Lovato para superar sus problemas.

Al parecer Selena Gómez estuvo muy atenta a todos los pormenores de la última edición de los Grammy. La cantante resaltó a través de redes sociales la participación de su colega Demi Lovato durante la ceremonia, e incluso se animó a enviarle un inspirador mensaje.

Como se recuerda, la intérprete de 'Sorry, not sorry’ protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la noche al interpretar el tema inédito “Anyone”, canción que compuso días antes de experimentar una sobredosis que casi le quita la vida.

PUEDES VER Selena Gomez está devastada por la muerte de Kobe Bryant

En su presentación, Demi Lovato emocionó a los asistentes y espectadores cantando ‘a capella’ las reveladoras letras de la canción. La intérprete comentó en una entrevista que ella considera su composición como un ‘llamado de auxilio’ durante esa etapa de su vida.

Lazy loaded component

“Ahora la escucho nuevamente [la canción] y digo 'Dios, como deseo volver en el tiempo y ayudar a esa versión de mí”, refirió.

La expareja de Wilmer Valderrama incluso derramó algunas lágrimas durante el show, en el que usó un largo vestido blanco y estuvo acompañada solo por las notas de un piano.

PUEDES VER Selena Gomez revela que sufrió abuso emocional durante su relación con Justin Bieber

Luego de este momento, Demi Lovato recibió un gran número de comentarios de apoyo. Seguidores, fans y otros artistas destacaron su lucha contra la adicción a la drogas.

Sin embargo, las palabras que más resaltaron fueron las de Selena Gómez, con quien compartió sus años de actriz en Disney e incluso durante las grabaciones de la serie infantil “Barney”.

Mensaje de Selena Gomez a Demi Lovato

A través de sus historias de Instagram, la exenamorada de Justin Bieber dedicó un mensaje a su colega. “Deseo que hubieran palabras para describir lo hermoso, inspiracional y merecido que fue este momento. Demi, estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía”, expresó Selena Gomez.