Lazy loaded image

“Esto es Guerra” cambiará de horario por el partido Perú vs Uruguay

América TV transmitirá “Esto es Guerra”, conducido por Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, en un horario distinto para poder presentar el Perú vs. Uruguay.

Espectáculos LR
28 Ene 2020 | 16:41 h

La nueva temporada de Esto es Guerra sorprendió a más de uno con la presentación de Jazmín Pinedo como la nueva conductora del programa, quién compartirá dicho cargo con Gian Piero Díaz.

Este martes el reality tendrá un horario especial luego de que América Tv anunciara que el partido Perú vs. Uruguay de la Sub 23 será transmitido desde su señal en vivo.

PUEDES VER Latina exige a Jazmín Pinedo la devolución de 100 mil soles en segunda carta notarial

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz Foto: captura

De acuerdo a la programación que figura en la web del canal, “EEG 2020 El siguiente nivel” empezará a las 8:00 p.m. del día de hoy, dos horas más tarde de su horario habitual, debido a que la previa del partido se transmitirá a partir de las 5:45 p.m.

Sin embargo, es importante resaltar que en un principio América Tv anunció que pasarían el encuentro entre Perú vs. Uruguay en diferido al terminar “Esto es Guerra”. No obstante, el público se manifestó a través de las redes sociales y reclamaron la transmisión en vivo.

De ese modo, el periodista deportivo Erick Osores anunció, la tarde del último lunes, que el partido Perú vs Uruguay sería transmitido en directo por América TV.

Jazmín Pinedo podría ausentarse en “Esto es Guerra” luego de la denuncia de Latina

Luego de anunciarse el ingreso de Jazmín Pinedo como la nueva conductora del reality, Latina envió una carta notarial a la modelo por incumplimiento de contrato.

Tras ello, Rebeca Escribens se mostró preocupada e indicó lo siguiente:

Lazy loaded component

“Cuentan también que ha revisado el contrato y que estaría todo bien; sin embargo, el día de hoy (28) no aparecería en el programa, no se sabe que va a pasar”, dijo la conductora.

Video Recomendado

Lazy loaded component