Miley Cyrus se emociona y felicita a su padre Billy Ray Cyrus por sus dos premios Grammy

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

27 Ene 2020 | 19:07 h
Miley Cyrus dedica mensaje a su padre Billy Ray Cyrus y a Lil Nas X por sus dos premios Grammy

La cantante Miley Cyrus dedicó un peculiar mensaje para su padre Billy Ray Cyrus, por obtener dos premios Grammy junto al rapero Lil Nas X.

Continúa la emoción por los premios Grammy 2020. El cantante Billy Ray Cyrus y el rapero Lil Nas X se alzaron con los premios Grammy a mejor actuación pop en dúo o grupal y mejor video musical, por su tema “Old Town Road”. Tras la emocionante premiación en la gala más importante de la música, Miley Cyrus no dejó pasar la oportunidad de felicitar su padre por el importante logro.

Fiel a su estilo, la intérprete de “Slide Away” sorprendió a su progenitor con un divertido mensaje en su perfil de Instagram. “¡Felicidades a mi padre @billyraycyrus y a mi hermano pequeño @lilnasx por sus 2 premios Grammy! (P.D., ¡no podría uno de todos los ganadores de los premios Grammy decirme que tengo pizza en mi camisa en la maldita función!)”, escribió la ex ‘Chica Disney’, refiriéndose a las manchas en su camiseta.

PUEDES VER: Cody Simpson asombra a fans al responder si desea formar una familia con Miley Cyrus

Siguiendo la broma de la intérprete, el cantante Lil Nas X respondió “tienes pizza en tu camisa Miley”, generando las risas de los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en reaccionar al post de Miley con 800 mil corazones y cientos de comentarios halagando a la familia Cyrus.

Lazy loaded component

“Honestamente, tienes los mejores padres”, “Miley siendo Miley”, “Merecías un Grammy para la hija”, “¡Muy orgulloso de ellos! Ahora necesitamos un remix OTR con los 3 de ustedes”, “Las leyendas se unen”, “El Grammy no es nada sin ti, Reina”, “¡Felicidades a Billy y Nas, pero te mereces un Grammy como el más bebé! PD: te hubiera dicho si estuviera allí”, fueron algunos mensajes.

Video Recomendado

Lazy loaded component