Mauricio Clark asegura que los exorcismos lo ayudaron a superar su homosexualidad

Espectáculos LR

Mauricio Clark: “tuve tropiezos, no sólo de droga, también en mi atracción por los hombres". (FOTO: Twitter)
Mauricio Clark: “tuve tropiezos, no sólo de droga, también en mi atracción por los hombres". (FOTO: Twitter)

El expresentador de Televisa sostuvo que su atracción por los hombres pudo ser superada a través de métodos espiritistas. Ahora prefiere llamarse Franco para olvidar su pasado y reconciliarse con su padre

El periodista Mauricio Clark ha vuelto a ser noticia luego de afirmar que su homosexualidad estuvo ligada a cuestiones espirituales. En una reciente entrevista para un medio local de México, el exconductor de Televisa dio detalles del proceso al que se sometió para “curar” su tendencia homosexual y dejar las drogas, pese a sus reiterados tropiezos.

PUEDES VER Mauricio Clark: presentador cambia de nombre en honor a la memoria de su padre

Al ser consultado por las crisis que atravesó durante su periodo de rehabilitación dijo que estar encerrado en una habitación oscura sin poder parar, es de las cosas que no le desea a nadie. Sin embargo, su familia espiritual fueron los que lo levantaron con trabajos de exorcismo. “Son oraciones de liberación. En mi pasado le serví a varios demonios, y cuando quieres seguir el camino de la luz, no te dejan ir tan fácil”.

Ante la confesión de haber atravesado por métodos espiritistas, él reveló que “no es como en las películas, pero sí es muy fuerte; estás viendo al demonio frente a ti; estás en una batalla espiritual”. Además reveló cómo fueron son caídas antes de acercase a Dios.

Mauricio Clark: “Tuve tropiezos, no sólo de droga, también en mi atracción por los hombres". (FOTO: Twitter)

“Tuve tropiezos, no sólo de droga, también en mi atracción por los hombres; cuando menos imaginé, estaba masturbándome con pornografía gay. Gracias a Dios sigo casto, no he tenido un acompañante sexual, aunque he estado tentado, expresó”.

Además, hace unos días anunció en su cuenta de Twitter que cambiaría su nombre para olvidar al viejo Mauricio y reconciliarse con su progenitor. “A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark. Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él”, expresó.

PUEDES VER Coronavirus: variante del virus infecta a una mujer en Yucatán

Durante la plática habló del motivo por el cual odiaba mucho a su padre. “Siempre dijo que yo no podía estar frente a una cámara porque no era güerito de ojos verdes. Mi relación con él siempre fue complicada; además de que nunca se ha interesado en mí”.

Finalmente, contó que pronto volverá a la televisión bajo la conducción de un noticiario y se encuentra muy agradecido con ello.