Lana Del Rey revela que compró su vestido para los Grammy en un insólito lugar

Espectáculos LR

Lana Del Rey revela que compró su vestido para los Grammy en un insólito lugar
Lana Del Rey revela que compró su vestido para los Grammy en un insólito lugar

Durante una entrevista, la cantante confesó que tuvo que hacer compras de ‘ultimo minuto’ y que escogió un traje a poco menos de 600 dólares.

Definitivamente una de las partes preferidas por los espectadores de cualquier ceremonia de premiación es la alfombra roja. Durante un par de horas, actores, cantantes y demás estrellas lucen sus costosos trajes y se dejan fotografiar por los paparazzis. La última edición de los Grammy no fue la excepción y nos dejó algunos ‘looks’ para recordar.

Ariana Grande con su vaporoso vestido gris, Priyanka Chopra y su revelador escote, Billie Eilish y su singular traje verde fueron algunas de las vestimentas que más resaltaron. La cantante Lana Del Rey también resaltó, pero por una razón totalmente diferente.

PUEDES VER Grammy 2020: tendencias de los 90’s que deslumbraron en la alfombra roja [FOTOS]

La artista reveló durante una entrevista con el medio Entertainment Tonight la procedencia de su traje. La respuesta generó varias reacciones a través de redes sociales y sorprendió a más de uno. Los fanáticos y espectadores del evento no pudieron creer cuando la cantante reveló que compró su asombroso vestido en un centro comercial.

Lana Del Rey compró su vestido en un centro comercial (Foto: AFP)

“Cuéntanos sobre el vestido”, preguntó la entrevistadora. “En realidad tenía otro, pero cuando mi enamorado y yo fuimos al centro comercial lo ví y me encantó. Este es un vestido de último minuto, pero lo amo”, respondió Lana Del Rey.

Lazy loaded component

El atuendo que eligió la cantante, nominada en la categoría “Álbum del Año”, es un diseño de The Aidan Mattox y se puede encontrar en la tienda por departamento Saks, ubicado en la conocida 5ta Avenida y con filiales por todo el país norteamericano.

Dicho recinto es una cadena de almacenes de lujo en Estados Unidos, donde se puede encontrar prendas en tendencia. El modelo específico que utilizó Lana Del Rey en los Grammy se encuentra disponible en los aranceles de la tienda al módico precio, comparado con otros vestidos de la gala, de 595 dólares.

PUEDES VER La reacción de Lana del Rey cuando Billie Eilish le ganó en los Grammy 2020

A pesar de que la cantante recibió elogios por su elección, durante la conversación con los reporteros reveló que tuvo que hacerle unos pequeños cambios al vestido.

Lazy loaded component

“Comprado en el centro comercial y te queda así, realmente me sorprende”, expresó Nischelle Turner. “En realidad tuve que ajustarlo aquí [señalando su cintura], así que hice algunas alteraciones... solo hago que funcione”, finalizó Lana Del Rey.