Lazy loaded image

Karen Schwarz y Cathy Sáenz hablan del lío legal entre Jazmín Pinedo y Latina

Cathy Sáenz y Karen Schwarz se pronunciaron después que Latina amenazara con demandar a Jazmín Pinedo por dejar ‘Mujeres al mando’ para irse a ‘Esto es Guerra’.

Espectáculos LR
29 Ene 2020 | 4:52 h

Cathy Sáenz y Karen Schwarz se refirieron a la sorpresiva aparición de Jazmín Pinedo como nueva presentadora de “Esto es guerra”. La excompañeras de la ex chica reality en “Mujeres al mando” aclararon la posible querella de Latina.

Según la carta notarial de Latina, Jazmín Pinedo tendrá que pagar 450 mil soles por incumplimiento de contrato. Se señala que el canal le propuso la renovación del mismo; sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna de ella.

PUEDES VER Jazmín Pinedo responde a Latina por posible demanda de 450 mil soles

“Mediante la presente, le requerimos dar respuesta formal a nuestra oferta de renovación contractual remitida a usted, en diciembre antes de fin de año y que no ha sido contestada por usted pese a los reiterados requerimientos hasta la fecha”, indica el documento.

Cathy Sáenz envió un sentido mensaje: “Son sentimientos encontrados, Jazmín no solo es una compañera de trabajo, es nuestra amiga”.

Por su parte, Karen Schwarz aclaró que el enfrentamiento es entre el canal y la exchica reality, por lo que a ellas mantienen su amistad.

Rodrigo González

“Esta carta es puntualmente de Latina Televisión y Jazmín Pinedo”, expresó la pareja de Ezio Oliva. “No es un día tan bonito para nosotras, fue una sorpresa, hay un tema laboral y aun tema emocional, y sabemos la clase de persona que es”, agregó al inicio del magazine.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo es la nueva conductora de “Esto es Guerra”

A pesar de que lo descartó por completo, Jazmín Pinedo fue anunciada como la nueva presentadora de “Esto es Guerra”. Ahora la ‘Chinita’ acompañará a Gian Piero Díaz en la conducción del reality.

“Me gustaría primero agradecer a Dios porque estoy segura de que yo me encuentro el día de hoy, en todos los sentidos de mi vida, en este momento gracias a él (...). Además, estoy recontra contenta también de poder tener nuevamente la oportunidad de compartir la conducción con un capo como lo es Gian Piero Díaz", expresó la exchica reality durante su ingreso.

Lazy loaded component

Jazmín Pinedo responde a carta notarial de Latina

La nueva figura de “Esto es guerra” aseguró que no estaba enterada de la renovación de su contrato, por lo que decidió aceptar la oferta del reality de América Televisión.

“Qué pena. Me sorprende, pero eso tendrá que manejarse en el ámbito legal. Mi contrato ya se terminó hace una semana”, expresó Jazmín Pinedo.

Lazy loaded component

¿Quién reemplazó a Jazmín Pinedo en “Mujeres al mando” de Latina?

Luego de que Jazmín Pinedo decidiera dejar la conducción de “Mujeres al mando” para estar al frente de “Esto es Guerra”, Daniela Darcourt apareció como la nueva figura del magazine de Latina.

Lazy loaded component

Sin embargo, Karen Schwarz y Cathy Sáenz precisaron que la intérprete de “Señor mentira” solamente estaría como conductora invitada el martes 28 de enero.

Karen Shwarz llora por salida de Jazmín Pinedo de Latina

Karen Schwarz se quebró en la reciente edición de “Mujeres al mando” tras enterarse que Jazmín Pinedo se fue de Latina para asumir la conducción de “Esto es Guerra” junto a Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

“No sabía que te ibas a ir, para mí ha sido un baldazo de agua fría, siento mucho dolor. Yo sí te voy a extrañar”, manifestó la presentadora con la voz entrecortada.

Jazmín Pinedo descarta problemas con Cathy Sáenz y Karen Schwarz

A pesar de que algunos especularon que Jazmín Pinedo dejó la conducción de “Mujeres al mando” en Latina por diferencias con Cathy Sáenz y Jazmín Pinedo, la ‘Chinita’ descartó completamente dicha posibilidad.

“No, no, para nada... sí estaba cómoda, pero yo soy intensa ¿no? pues”, manifestó la exchica reality tras ser presentada como la nueva conductora de “Esto es Guerra”.

Video Recomendado

Lazy loaded component