Gian Piero Díaz sobre Renzo Schuller en ‘EEG’: “Habría que solucionar ciertas cosas”

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Ene 2020 | 8:50 h
Gian Piero Díaz descartó que estén en busca de un tercer conductor en "Esto es Guerra". (Foto: archivo)
Gian Piero Díaz descartó que estén en busca de un tercer conductor en "Esto es Guerra". (Foto: archivo)

El conductor de “Esto es Guerra”, Gian Piero Díaz, destacó el buen trabajo de Renzo Schuller en televisión. ¿Buscan el tercer conductor?

Gian Piero Díaz se mostró entusiasta con la nueva temporada de “Esto es Guerra”. Luego del brazo efusivo con Jazmín Pinedo y de presentar a los nuevos integrantes del reality de América Televisión, el popular ‘Pipi’ fue interceptado por la prensa para saber sobre un posible tercer integrante en la conducción.

El presentador se mostró sorprendido al ser consultado sobre un futuro miembro en la conducción del reality de América Televisión.

PUEDES VER ¿Renzo Schuller y Gian Piero Díaz conducirán “Esto es Guerra”? Reinaldo Dos Santos se pronuncia

“Espero que sean (conductores) nada más los del carro”, respondió Gian Piero Díaz fiel a su estilo.

En otro momento, el presentador de “Esto es Guerra” destacó el buen desempeño de Renzo Schuller en la pantalla chica. En ese sentido, el también actor no afirmó ni negó una futura participación con él.

“Renzo es un excelente conductor y conoce el formato así que sería indicado también para él”, manifestó Gian Piero Díaz.

De otro lado, el conductor dejó entrever que hay ciertas discrepancias con su excompañero, esto luego que le consultaran si le gustaría volverse a ver con Renzo.

“Sí, igual primero habría que solucionar ciertas cosas, pero sí, no hay ningún problema”, expresó.

Lazy loaded component

El conductor de “Esto es Guerra” no quiso aclara si existe una enemistad entre ambos. “No voy a hablar del tema”, indicó.

¿Gian Piero Díaz y Renzo Schuller siguen peleados?

Luego de estar juntos por casi 8 años e intentar sin éxito levantar “Combate”, ambos tomaron caminos distintos: Gian Piero Díaz fue presentado como nuevo conductor de “Esto es Guerra” y dejó solo a Renzo Schuller, algo que para muchos fue un acto de deslealtad. No obstante, no se sabe con exactitud que es lo que hizo que ambos rompieran esa química que parecía ser eterna.

De momento, ninguno de los dos se ha encargado de aclarar o negar que exista serios problemas que los orillaron a tomar caminos distintos.