Actriz de “Merlí”, Elisabet Casanovas, vendrá a Lima para un festival de teatro

Espectáculos LR

LRTendencias

La Republica
Elisabet Casanovas

Elisabet Casanovas, quien dio vida a ‘Tania’ en la serie de Netflix “Merlí”, se presentará por primera vez en un festival de teatro en la capital.

La actriz Elisabet Casanovas, más conocida por su papel de ‘Tania’ en la serie española “Merlí”, se presentará en Lima con “Kassandra”, una puesta en escena que refleja la condición femenina, según la misma Casanovas. Esta obra de teatro forma parte del V Festival Internacional de Teatro Temporada Alta que una conocida asociación cultural promueve cada año.

A través de un video en Facebook, la actriz catalana confiesa que “Kassandra" la realizaron anteriormente y tienen el deseo de replicarla en otros países además de España. “La obra la hicimos el año pasado en Barcelona y nos animó muy fuerte a venir (al Perú), yo tengo muchas ganas”, señala.

PUEDES VER Netflix reúne reparto de La casa de las flores, Elite y Merlí para nueva serie

Los comentarios de la publicación evidenciaban la emoción de los usuarios. La mayoría de personas pide ir al evento al etiquetar a sus conocidos y amigos.

Elisabet Casanova en "Kassandra"

“Kassandra”, del premiado dramaturgo uruguayo Sergio Blanco, se “sumerge en el doloroso terreno de las violencias silenciadas”, según parte del resumen de la obra. Se presentará el 14 y 15 de febrero en la Alianza Francesa de Miraflores.

Lazy loaded component

Actores de “Merlí” que vinieron al Perú

Elisabet Casanovas no es la única actriz de la serie de Netflix, “Merlí”, que registra su visita en el país. Carlos Cuevas, ´"Pol Rubio” en la serie, María Pujalte y Azul Fernández, actores del spin-off “Merlí: Sapere Aude”, estuvieron hace unos meses en la conferencia de esta producción derivada de “Merlí". Inclusive, Carlos Cuevas se animó a surfear en una playa en Miraflores.