Lazy loaded image

Anuel AA ruega a Dios que le crezca el pelo

Anuel AA sorprendió con nuevo look en sus redes sociales, pero, al parecer, no sería de su agrado. Además, fue blanco de crueles burlas por usuarios.

Espectáculos LR
28 Ene 2020 | 11:39 h

Anuel AA generó todo tipo de reacciones tras compartir un peculiar video desde su cuenta oficial de Instagram. El cantante de reggaetón lució su nuevo look, y por su actitud no estaría nada contento.

En la última publicación del novio del Karol G se pudo ver un corto clip donde el joven artista estuvo a punto de cenar un plato a base de carne, papás fritas, arroz y fréjoles, pero se detuvo para agradecer a Dios por los alimentos.

PUEDES VER: Fans de Shakira lanzan nueva versión de “Me gusta” y quitan a Anuel AA

Anuel AA no estaría a gusto con su nuevo corte de cabello.

“Dios mío gracias por esta comida y gracias porque yo soy el mejor reguetonero y trapero vivo”, expresó.

Y para terminar su oración, Anuel AA hizo un peculiar pedido a raíz de su nuevo corte de pelo. “Dios mío, por favor, que me crezca el pelo, que me crezca el pelo, Dio mío, por favor, que me crezca el pelo, Dios mío, por favor”, dijo entre risas.

Lazy loaded component

El divertido video no tiene ni 24 horas de publicado y ya cuenta con casi 8 millones de reproducciones en Instagram.

Ante el singular pedido de Anuel AA, Yandel le recomendó usar “shampoo de caballo”. A él, se sumaron cientos de usuarios, quienes no dudaron en dejar sus mensajes.

“Mano ese ¿eres tú?”, “Real hasta la frente”, “Pídele que baje la frente”, “Siempre con la frente en alto”, “Ya tocaba”, “Ponte pelo implantado bro”, “Jajaja lo amo”, “se te ve mejor así”, fueron los comentarios más positivos que le hicieron.

Usuarios se burlaron de Anuel AA y aseguraron que se puso implantes en el cuero cabelludo.

“Se nota su implante de pelo”, “Se hizo un implante” o “Se hizo trasplante de pelo pero faltó la del cerebro”, arremetieron otros seguidores.

¿Anuel AA sufre de calvicie?

El año pasado, una usuaria de Twitter compartió dos fotos de Anuel AA, donde se le vio al cantante con una prominente frente, evidenciado su falta de pelo en dicha zona. Algunos seguidores dedujeron que esa sería la razón por el cual el cantante siempre lucía un extraño flequillo.

Anuel AA tendría problemas de calvicie.

Video Recomendado

Lazy loaded component