Samahara Lobatón responde duras críticas por no ir a votar

26 Ene 2020 | 20:52 h
Samahara Lobatón responde a críticas por no asistir a votar en las elecciones congresales 2020.

La segunda hija de Melissa Klug prefirió irse de viaje que emitir su voto en las elecciones congresales 2020, hecho que le valió innumerables críticas en redes sociales.

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, debía asistir a votar este domingo 26 de enero en las elecciones congresales 2020. Sin embargo, la joven no cumplió con su deber cívico y en lugar de ello se fue de viaje con su novio al Cusco, lo cual fue comprobado en Instagram.

La exintegrante de “Combate”, quien se encuentra distanciada de su madre, brilló por su ausencia en su mesa de votación y compartió fotos y videos de su paso por la Ciudadela Inca. Al ver las publicaciones, muchos internautas se mostraron indignados y decidieron consultarle por qué no fue a votar.

PUEDES VER: Samahara Lobatón pierde la paciencia con su novio: “¡Déjame en paz!”

“¿Oe pulpina, ya votaste?”, “Iba a ser tu primera votación”, “No fuiste a votar”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la hija de Melissa Klug en Instagram.

Samahara Lobatón responde a críticas en Instagram

Al leer estos mensajes, Samahara Lobatón decidió no quedarse callada y respondió a los cuestionamientos de los internautas con un contundente mensaje. “Nopi seño, tenía este viaje planeado. Creo que no se deben de arañar si voto o no”, fue la drástica respuesta de la joven.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón reprende a su novio

Hace unos días, Samahara Lobatón se mostró un tanto incómoda luego de que su novio la grabara en primer plano y sin ningún filtro de belleza. “¡Déjame en paz! Cállate, amor. ¡Puedes dejarme en paz un rato!”, expresaba la hija de Melissa Klug en el clip que fue compartido por su pareja Youna en Instagram.

Lazy loaded component

Rodrigo González critica a Samahara Lobatón por video con su novio

El exconductor de televisión Rodrigo González lanzó un duro comentario contra Samahara Lobatón y el novio de esta por haber publicado un video donde aparecían lavándose los dientes.

“Samaharita, nos encanta saber más de la gente que seguimos, pero mi abuelo decía que el abuso de confianza daba asco”, expresó el popular ‘Peluchín’ en Instagram.

Samahara Lobatón fue blanco de críticas por Rodrigo González. (Foto: captura)

Samahara presume imágenes de su viaje en Instagram

La hija de Abel Lobatón no deja de publicar sus fotografías en su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón describe a través de sus instantáneas como son sus días en Machu Picchu junto a su novio tras decidir no cumplir con su labor cívico.

Samahara Lobatón y sus días en Cusco

En las imágenes se deja ver muy contenta y maravillada con la infraestructura del Santuario histórico, la hija de Melissa Klug asegura mediante su red social que la ciudad Inca es un lugar te ayuda a relajarte.

Video Recomendado

Lazy loaded component