Hermano de Nicki Minaj es sentenciado a 25 años de cárcel por violar a su hijastra

Nicki Minaj no asistió a declarar o escuchar el veredicto que tenía preparado el juez para Maraj.

Momentos complicados para la famosa rapera.
Momentos complicados para la famosa rapera.
Espectáculos LR

Desde hace varias semanas, Nicki Minaj se encuentra celebrando el éxito rotundo de “Tusa”, tema que canta con Karol G. Sin embargo, un problema personal ha desbaratado toda celebración de la polémica rapera.

Jelani Maraj, hermano de la famosa cantante, fue sentenciado a 25 años de cárcel (cadena perpetua) por haber violado sexualmente a una menor de edad en el 2015.

PUEDES VER: Nicki Minaj se casa con su novio Kenneth Petty en absoluto secreto [VIDEO]

Nicki Minaj y Jelani Maraj.

Según dio a conocer el portal TMZ, el juez Robert McDonald sentenció la mañana del lunes 27 de enero al acusado con permanecer 25 años en prisión ya que fue encontrado culpable de abusar de una niña de 11 años en 2015.

Cabe mencionar que la denuncia se hizo en el 2017. En aquella época, el hermano de Nicki Minaj fue señalado como un presunto abusador.

Jelani Maraj abusó de la menor en 2015, según la denuncia.

Ahora, Maraj, quien recibió la sentencia en un tribunal de Nueva York, fue declarado culpable por “violar repetidamente a su hijastra de 11 años” mientras su madre estaba en el trabajo.

Para llegar a la sentencia final, la víctima, que ahora de 14 años, se subió al estrado y declaró que Maraj la violó en su casa de Baldwin, Alabama, mientras estaba casado con su madre. Testificó y contó con detalles todas las veces que fue violada que, según ella, ocurrieron con tanta frecuencia como cuatro veces a la semana y, a veces, dos veces al día.

Cabe mencionar que Nicky Minaj no asistió para declarar o escuchar el veredicto.

Lazy loaded component

Nicki Minaj: ¿Familia de la víctima quiere sacar dinero a la rapera?

Tras el veredicto, los abogados de Jelani Maraj intentaron convencer al jurado que las acusaciones de la niña eran mentiras, ya que la madre estuvo buscando la forma de chantajear a la rapera Nicki Minaj por USD 25 millones.

Madre de la víctima habría intentado chantajear a Nicki Minaj.