ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Jennifer Lopez dedica emotivo mensaje a la esposa de Kobe Bryant

Espectáculos LR

Jennifer Lopez lamentó el trágico final de Kobe Bryant.
Jennifer Lopez lamentó el trágico final de Kobe Bryant.

Jennifer Lopez compartió una serie de instantáneas de sus encuentros con Kobe Bryant y Vanessa Laine.

Publicidad

La trágica muerte de Kobe Bryant no solo ha dejado devastado al mundo del deporte, sino a los vinculados al espectáculo. De esta manera, Jennifer Lopez se sumó a los famosos que lamentaron el lamentable deceso del exdeportista, quien partió a mejor vida el domingo 26 de enero.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la prometida de Alex Rodriguez envió un sentido mensaje de despedida para Kobe Bryant, a quien conoció personalmente. En el extenso texto, la cantante se refirió a la importancia de la familia.

PUEDES VER: Jennifer Lopez y Shakira paralizan Instagram con videos de su preparación para su show en el Super Bowl

Kobe Bryant, Vanessa Laine, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

“Alex y yo hablamos recuerdos y momentos que recordamos sobre él ... esta es la verdad que suena más fuerte ... la familia es lo que más importa. Todos sentimos tristeza por esta pérdida, pero todo lo que puedo pensar es que es un grano de arena en comparación con lo que Vanessa debe pasar en este momento”, escribió la celebridad, adjuntando varias fotos donde aparecía junto a Kobe y su esposa.

El sentido mensaje de Jennifer Lopez a la familia de Kobe Bryant.

Jennifer Lopez envió sus condolencias a la familia de Kobe y a los demás tripulantes, quienes también perdieron la vida luego que el helicóptero donde volaban perdiera el control y se estrellara contra una montaña.

Asimismo, la intérprete se dirigió a Vanessa Laine Bryant, la esposa de Kobe Bryant. La mujer no solo perdió a su compañero de vida, sino, también a su hija Gianna de 13 años, quien estuvo con su padre en el momento del accidente.

Jennifer Lopez envío sentidas palabras a Vanessa Laine.

“Le envío todo mi amor y rezo por usted, sus hijos y las otras familias involucradas en el trágico giro de los acontecimientos de hoy. Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable. Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes”, agregó.

Lazy loaded component

Instagram: Jennifer Lopez se despide con sentidas palabras de Kobe Bryant

En su mensaje, Jennifer Lopez también se dirigió a Kobe Bryant: “Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos para siempre. Gracias por su ética de trabajo, su inspiración y su corazón”, escribió en Instagram.

Jennifer Lopez conocía desde hace muchos años a Kobe Bryant y esposa.

Jennifer Lopez asisitió a eventos de Kobe Bryant

La diva Jennifer Lopez se sumó a la lista de celebridades que lamentó la partida de Kobe Bryant. La expareja de Marc Anthony es una de las artistas que siempre se ha llevado bien con el exdeportista, con quien ha pasado gratos momentos en compañía de novio Alex Rodriguez.

Comos se sabe, la actual pareja de Jennifer López tuvo la oportunidad de asistir a eventos donde participa el fallecido Kobe Bryant.