Lazy loaded image

Kate Middleton retrata a los sobrevivientes del Holocausto

La esposa del Principe William, Kate Middleton, participa con dos fotografías en una exposición en memoria al 75º aniversario de la liberación de Auschwitz

Espectáculos LR
27 Ene 2020 | 19:55 h

Kate Middleton ha sorprendido a propios y extraños al dar a conocer su faceta poco conocida como fotógrafa. A través de Instagram, la duquesa de Cambridge compartió una serie de imágenes de su más reciente trabajo artístico.

Resulta que la esposa del príncipe William realizó una sesión a los sobrevivientes del Holocausto. El lugar elegido fue el Palacio de Kensington, donde Catalina vive con su familia.

PUEDES VER: Meghan Markle y Kate Middleton se habrían dejado de hablar por renuncia a la realeza

El trabajo de Kate Middleton se dio como parte de las conmemoraciones por el 75 aniversario de la liberación de Auschwitz.

Las fotografías fueron compartidas en el Instagram oficial de los duques de Cambridge. “La duquesa ha tomado fotografías de dos sobrevivientes del Holocausto con sus nietos”, se lee en el texto que acompañó a la publicación.

Kate Middleton con los sobrevivientes del Holocausto.

La primera imagen muestra a Steven Frank con sus nietas, Maggie y Trixie. Junto con su madre y sus hermanos, Steven fue enviado al campamento de tránsito de Westerbork y luego a Theresienstadt. Steven y sus hermanos fueron 3 de 93 niños que sobrevivieron al campamento: 15 000 menores fueron enviados allí.

Steven Frank con sus nietas, Maggie y Trixie

La mujer de la realeza británica también fotografió a Yvonne Bernstein con su nieta Chloe. Yvonne era una niña escondida en Francia, viajaba bajo el cuidado de su tía y tío, y frecuentemente cambiaba de hogar y de nombre.

Yvonne Bernstein con su nieta Chloe.

Kate Middleton habla de su trabajo como fotógrafa

En Instagram, Kate Middleton contó cómo nació la idea y por qué invitó hasta el Palacio de Kensington a los sobrevivientes del Holocausto.

Lazy loaded component

“Quería que los retratos fueran muy personales para Yvonne y Steven, una celebración de la familia y la vida que han construido desde que ambos llegaron a Gran Bretaña en la década de 1940. Las familias trajeron elementos de importancia personal con ellos, que se incluyen en las fotografías", comentó.

Video Recomendado

Lazy loaded component