Lazy loaded image

Karla Tarazona critica a Isabel Acevedo por no cumplir con su deber cívico

Karla Tarazona lanzó fuertes comentarios contra Isabel Acevedo por no asistir a votar en las elecciones congresales 2020.

Espectáculos LR
28 Ene 2020 | 5:01 h

Isabel Acevedo hizo noticia el último domingo al no participar en las elecciones generales 2020 pese a que fue elegida presidenta de mesa. Este accionar fue muy criticado por personajes de la farándula local, entre ellos, la conductora de televisión Karla Tarazona.

Al enterarse que el padre de la popular ‘Chabelita’ adujo que su hija no acudiría a votar porque era figura pública, la panelista de “Válgame” se mostró sorprendida y lanzó sarcásticos comentarios.

PUEDES VER: Karla Tarazona: hijo de Leonard León sorprende con destrezas en canto e idiomas

Karla Tarazona e Isabel Acevedo

“Entonces los que han trabajado en televisión por 20 años y no se ganaron el puesto en la pantalla chica porque fueron amantes de alguien tampoco debieron ir a votar. ¿De qué estamos hablando? Uno tiene que dar el ejemplo”, aseveró. “Después salen las ‘opinólogas’ a reclamar cuando ni siquiera van a votar”, añadió la presentadora.

Karla Tarazona dijo estar segura de que el motivo de la ausencia de Isabel Acevedo en los comicios no fue la gran cantidad de gente que se encontraba presente en su mesa de votación. “Ella es fresca y natural, no creo que le tenga miedo a la gente. (Que es) sinvergüenza ya se lo conocemos de siempre”, enfatizó.

Lazy loaded component

“Es una falta de respeto para la persona que va a votar y le dicen ‘siéntate porque a la otra no le dio la gana de venir”, añadió.

Además, aplaudió que, a diferencia de Isabel Acevedo, Maju Mantilla si haya asistido a votar y a cumplir con su labor como presidenta de mesa. “Con una carrera impecable, de tantos años, figura pública, ex Miss mundo, fue y se sentó. (‘Chabelita’) cree que armando vasitos y bailando como ‘teibolera’ es lo máximo”, aseveró.

¿Cómo nació la rivalidad entre Karla Tarazona e Isabel Acevedo?

Isabel Acevedo irrumpió en la relación sentimental que Karla Tarazona tenía con el cantante Christian Dominguez. La popular “Chabelita” pidió disculpas por ello a la conductora de “Válgame”; sin embargo, ella no se muestra conforme con dicho arrepentimiento.

Lazy loaded component

La relación entre Acevedo y Dominguez nace a raíz de que ella era la compañera de baile del cantante para el programa de Gisela Varcárcel. Las muestras de cariño entre ambos era notoria.

Video Recomendado

Lazy loaded component