La reacción de Jefferson Farfán al enterarse que Yordy Reyna ‘pirateará’ su película

Jefferson Farfán le responde a Yordy Reyna por decir que ‘pirateará’ su película "La Foquita: El 10 de la calle".

Jefferson Farfán no se quedó de brazos cruzados, luego de que Yordy Reyna afirmara que ‘pirateará’ su película “La Foquita: El 10 de la calle”.

Espectáculos LR
27 Ene 2020 | 13:21 h

“La Foquita: El 10 de la calle”, la película que narrará la historia de Jefferson Farfán, se estrena el próximo 30 de noviembre y el futbolista se encuentra más que emocionado, tanto así que la cinta es uno de los temas de conversación que trata con sus amigos, entre ellos, el también futbolista Yordy Reyna, con quien protagonizó un llamativo momento.

Al igual que su colega, el delantero del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer ha demostrado estar a la expectativa del lanzamiento de la película al compartir en Instagram el fragmento de un diálogo que tuvo con la ‘Foquita’ por medio de WhatsApp.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarían juntos en España, según Rodrigo González

El 10 de la calle

La captura de pantalla muestra a Yordy Reyna diciéndole al amigo de Yahaira Plasencia, de forma sarcástica, que 'piratearía’ “La Foquita: El 10 de la calle” para poder ver la película desde Estados Unidos. Tu película la voy a piratear, tengo que verla si por aquí no llega. Tengo que verla”, comentaba el jugador en la publicación que mostró en Instagram.

Conversación de Jefferson Farfán y Yordy Reyna

Al ver este mensaje, Jefferson Farfán decidió no quedarse callado y respondió demostrando la gran confianza que tiene con Yordy Reyna. “Fuera ctm”, fueron las palabras de la ‘Foquita’.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia no asistirá a estreno de la película de Jefferson Farfán

Días atrás, Yahaira Plasencia reveló que no estará presente en el estreno de la película de Jefferson Farfán, pues se encuentra con una agenda bastante recargada.

Lazy loaded component

“En esos días tengo el estreno de mi tema y viene Sergio George (su productor). Voy a estar por los canales y radios, estaré a full, pero igual le deseo lo mejor”, explicó la popular ‘Reina del totó’ ante las cámaras del programa “Magaly tv, la firme”.

Video Recomendado

Lazy loaded component