Lazy loaded image

Grammy 2020: Rosalía sufre problema respiratorio antes de la premiación

La cantante Rosalía tuvo que controlar su respiración en camino a los premios más importantes de la industria musical

Espectáculos LR
26 Ene 2020 | 22:19 h

No para. Rosalía tuvo problemas con su respiración antes que ir a la ceremonia de los premios Grammy 2020, por lo que decidió usar un aparato en el auto que la movilizaba.

El nebulizador, que rápidamente fue visto mediante sus historias de Instagram, es necesario para las personas que padecen de problemas respiratorios. La española compartió dos videos en los que se la veía con el aparato y la mascarilla que convierte medicamento líquido en vapor.

PUEDES VER [EN VIVO] Grammy 2020: Rosalía gana un galardón a Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo

Asimismo, llevaba puestas las uñas diseñadas y llenas de brillos. No dejaba de usarlas. Justamente fue su manicurista en el automovil a darle los últimos retoques al diseño de sus uñas con gel.

Rosalía con el grammy ganado por "Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo"

Rosalía gana el Grammy 2020

Lazy loaded component

Rosalía se convirtió en la primera española en ganar un Grammy por el álbum “El Mar Querer” en la categoría “Mejor álbum rock latino, urbano o alternativo”. En su discurso de agradecimiento, la intérprete de “Con altura” habló inglés, catalán y español. Además, dio las gracias a sus amigos, familia y por presentar en la ceremonia de este domingo una canción flamenca.

En un video circulado en Twitter, se la puede ver en el backstage con su equipo entre palmas y evidentemente emocionada, se persigna mirando al cielo.

Asimismo, escribió en esta misma red social un breve mensaje, pero que refleja cómo ella se siente ante lo que ha logrado. “AAAAAAAAAAAAAAH gané el primer Grammy de la @RecordingAcad”, twittea entre corazones y caras llorosas.

Video Recomendado

Lazy loaded component