Lazy loaded image

Kobe Bryant recibe emotivo homenaje en los Grammy 2020

El reciente deceso de la estrella de la NBA ha enlutado a miles de deportistas y artistas del medio, quienes lo recordaron en la ceremonia de premiación.

Espectáculos LR
26 Ene 2020 | 20:55 h

Alicia Keys, presentadora de la más reciente edición de los premios Grammy 2020, se dio un tiempo para recordar a la desaparecida estrella de la NBA, Kobe Bryant, quien falleció el 26 de enero tras un trágico accidente aéreo.

La cantante de 39 años fue la encargada de liderar el homenaje al recordado deportista e interpretó parte de la canción “It’s so hard to say goodbye to yesterday”, de Jason Mraz, todo esto ante la atenta y melancólica mirada de los asistentes.

PUEDES VER [EN VIVO] Grammy 2020: figuras consagradas llegan a la alfombra roja
Lazy loaded component

“Aquí estamos juntos en la noche mas importante de la música celebrando a los artistas que destacaron. Pero para ser honesta, todos nos sentimos muy tristes porque más temprano perdimos a un héroe. Estamos aquí con el corazón roto”, dijo la intérprete y conductora al inicio de la ceremonia.

Homenaje a Kobe Bryant en los Grammy 2020

“En este momento Kobe, su hija Gianna y todos los que perdieron la vida el día de hoy están en nuestro espíritu, en nuestro corazón y en nuestras oraciones... Me gustaría pedirles que tomemos un momento para abrazarlos y compartamos nuestra fuerza y apoyo con su familia”, expresó Alicia Keys segundos antes de dedicarle una canción al fallecido deportista.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que la ceremonia de los Grammy 2020 se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, ubicado en el estado americano de California. Este lugar también es la ‘casa’ de los Lakers y club en el que Kobe Bryant jugó por muchos años durante su exitosa carrera deportiva.

A este lugar llegaron miles de fanáticos, que expresaron sus respetos al exjugador y dejaron miles de presentes a la afueras del recinto.

Video Recomendado

Lazy loaded component